Michelle Lewin pide oración por su esposo, quien atraviesa una compleja situación de salud

Espectáculos LR

LRTendencias

La experta en fitness compartió un extenso mensaje en Instagram informando sobre la salud de su esposo. Foto: Michelle Lewin/Instagram
La experta en fitness compartió un extenso mensaje en Instagram informando sobre la salud de su esposo. Foto: Michelle Lewin/Instagram

Jimmy, esposo de Michelle Lewin, pasa por una grave crisis médica. Por esta razón, la modelo realizó un pedido a sus seguidores en redes sociales.

El esposo de la modelo venezolana Michelle Lewin se encuentra internado en un hospital por complicaciones en su salud. La también influencer reveló esta noticia a través de sus redes sociales.

La experta en fisicoculturismo recurrió a su cuenta oficial de Instagram para pedir a sus fans que recen por la crisis médica que atraviesa Jimmy, al ser diagnosticado con insuficiencia hepática aguda.

Michelle Lewin pidió oraciones por su esposo Jimmy, quien tiene insuficiencia hepática aguda. Foto: Instagram

Como se recuerda, ambos suelen lucir su marcada anatomía y compartir su rutina de ejercicios. No obstante, la extranjera sorprendió al mostrar una foto de su pareja dentro de una camilla en una delicada situación.

“Mi gente, siempre lo voy a decir: sin ustedes no soy nadie. En este caso, me están ayudando con sus oraciones por que mi Dios nos está escuchando y ayer fue un gran día, mi Jimmy está reaccionando y respirando por si solo, sigue crítico pero estable”, reveló.

Publicación de Michelle Lewin sobre salud de su esposo. Foto: captura/Instagram

Michelle Lewin sobre diagnóstico de su esposo

La modelo también se disculpó con sus seguidores por no estar pendiente a sus mensajes y llamadas, pues está totalmente enfocada en la evolución de su esposo.

“El diagnóstico de Jimmy es insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda e insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica”, agregó Michelle sobre el estado de Jimmy.

“Lo tenemos en un 80% de regreso en conciencia. Está más despierto hoy. Más sereno. Entiende todo. Pasó a dieta líquida. Ya sabe lo que le pasó (...) ¡Sigan orando por favor!”, mencionó en su extenso mensaje.

Lazy loaded component

¿Quién es Michelle Lewin?

Michelle Lewin es una influencer y experta en fisicoculturismo de 34 años, nacida en Valencia y creció en Maracay, Venezuela. La también modelo empezó a trabajar desde los 14 años debido a la pobreza en la que vivía al lado de su madre.

Michelle Lewin | FOTO: Instagram

Entrena desde los 17 años y gracias a las redes sociales, donde cuenta con 13.6 millones de seguidores, se ha convertido en una de las figuras más representativas del mundo del fitness.

¿Cómo se conocieron Michelle y Jimmy Lewin?

Los fisicoculturistas Michelle y Jimmy Lewin se conocieron en 2008, cuando la venezolana empezaba a entrenar su físico. Tras dos años de noviazgo, la pareja se casó para luego mudarse a países europeos, donde la influencer probó suerte en varias agencias de modelaje y finalmente decidieron establecerse en Miami.

Michelle Lewin y Jimmy Lewin se conocieron en 2008 | FOTO: Instagram

Jimmy Lewin es esposo, representante y entrenador de Michelle, también es administrador de todas sus redes sociales, donde millones de seguidores están pendientes de cada consejo y rutina de ejercicios de la popular latina.

Michelle Lewin se alejará de las redes sociales

En su mensaje sobre la salud de Jimmy, Michelle Lewin dijo que se alejará por un tiempo de las redes sociales.

En los comentarios, sus fans comprendieron esta temporal ausencia y se mostraron esperanzados que la salud de su esposo mejorará.

La modelo venezolana pasa difíciles momentos por la crisis médica que atraviesa su esposo. Foto: Michelle Lewin/Instagram

Modelos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.