’Melcochita’ emprende negocio de venta de mamelucos y mochilas para delivery [VIDEO ]

El actor se reinventa durante esta pandemia tras polémica de show en local de Rústica. Foto: difusión

El actor cómico Pablo Villanueva enfrenta la crisis económica con su nuevo emprendimiento de productos de bioseguridad y repartición a domicilio.

Espectáculos LR
02 Sep 2020 | 11:40 h

Pablo Villanueva ’Melcochita’ encontró una manera de enfrentar la crisis y emprendió un nuevo negocio junto a su esposa Monserrat Seminario. El actor cómico incursionó en la venta de mamelucos y mochilas para delivery.

Como se recuerda, el comediante había revelado en Reporte Semanal que el estado de emergencia lo estaba afectando económicamente. Por dicho motivo, reveló que ofrecía saludos vía Zoom.

PUEDES VER Barraza bromea sobre show con ‘Melcochita’ pese a pandemia: “El contagio no existe para nosotros” [VIDEO]

'Melcochita' se recursea. Foto: El Popular

Ahora, ’Melcochita’ tomó otra dirección y contó que desde esta semana está vendiendo los mencionados productos de bioseguridad.

“Tuve algunos ingresos y de inmediato decidí invertirlos en estos productos que ahora son muy requeridos por la gente”, dijo el actor a El Popular.

“Pensamos ampliar esto con más prendas de vestir como polos, casacas. Estoy feliz por esta nueva oportunidad de ganarme mis ’chivilines’”, agregó.

PUEDES VER Pablo Villanueva sobre show de Toño Centella: Su error fue publicar el video
Lazy loaded component

Pablo Villanueva hace shows virtuales

La suspensión de las actividades sociales, como medida contra la propagación del coronavirus, afectó a cientos de artistas en nuestro país. Muchos de ellos tuvieron que ’recursearse’ en nuevos emprendimientos distintos a lo que venían realizando.

Uno de los afectados fue ’Melcochita’, quien tras la cancelación de sus shows se dispuso a cantar mediante plataformas de videollamadas.

“Para que no te aburras de estar encerrado en tu casa por la cuarentena los mejores chistes y apodos para tus patas”, impulsaba de esta manera el actor en un cartel que él mismo diseñó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component