‘Melcochita’ intenta justificar su show en Rústica: “¿Alguno ha muerto?”

Melcochita responde fuerte en Tengo algo que decirte. FOTO: Composición ATV/Latina.

El comediante Pablo Villanueva, 'Melcochita' recibió duras críticas debido a que en sus shows no se usaron mascarillas ni se respetó el distanciamiento social.

Espectáculos LR
12 Ago 2020 | 12:03 h

Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, ha sido duramente criticado por dar espectáculos en plena pandemia y sin las medidas necesarias para evitar el contagio del nuevo coronavirus en uno de los restaurantes de Rústica.

Como se sabe, Mauricio Diez Canseco, dueño de la cadena de dichos locales, dio trabajo a varios artistas cómicos para que superaran la crisis económica que estaban atravesando.

PUEDES VER Pablo Villanueva sobre show de Toño Centella: Su error fue publicar el video

Melcochita defiende show en Rústica y asegura que nadie murió por coronavirus

Sin embargo, el programa Magaly TV, la firme evidenció que en los shows de ‘Melcochita’ y de Miguel Barraza nadie usó mascarillas ni se respetó el distanciamiento social.

El último martes 11 de agosto, Pablo Villanueva fue entrevistado por Lady Guillén para que diera su opinión sobre el concierto que dio Toño Centella durante el estado de emergencia. El cómico aprovechó para volver a intentar justificar su show en Rústica y marcó distancia del cantante de chicha.

PUEDES VER ‘Melcochita’ y el ‘Chato’ Barraza responden a las críticas por shows con público durante pandemia

Algunos que estuvieron ahí en el restaurante salieron positivos ¿alguno ha muerto? ¿Me he enfermado yo? Nadie”, expresó Melcochita ante las cámaras de Tengo algo que decirte.

“Sin embargo, cuando hacen estas fiestas como ha hecho el señor, cuántos habrán salido positivos”, agregó sobre Toño Centella, quien en este momento se encuentra pasando por un momento delicado ante el fallecimiento de su madre, quien había estado infectada por el nuevo coronavirus.

Asimismo, el cómico de 84 años indicó que en el local donde dio su show “solo había unas 11 personas” y que la empresa cuenta con las autorizaciones para su funcionamiento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component