EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Ignacio Baladán sorprende a Ethel Pozo con tierno detalle: “Así la quiero” [VIDEO]

El chico reality decidió llevarle uno de sus pasteles después de que Ethel le enviara empanadas hechas por ella. Renzo Schuller expresó su molestia.

Ignacio no tardó en manifestar su aprecio por Ethel al señalar que la quiere tal y como es. Foto: captura América TV
Ignacio no tardó en manifestar su aprecio por Ethel al señalar que la quiere tal y como es. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Ignacio Baladán llegó al set de América Hoy con una sorpresa para Ethel Pozo. Esta vez, el chico reality llevó a la conductora una torta de su pastelería.

Asimismo, tras una publicidad de “mujeres auténticas”, Ignacio no tardó en manifestar su aprecio por Ethel al señalar que la quiere tal y como es.

PUEDES VER Ethel Pozo llena de halagos a Ignacio Baladán: “Es un lindo chico” [VIDEO]

El testigo de esto fue Renzo Schuller, quien se mostró disgustado de la torta y de las palabras que ambos intercambiaron. Él no dudó en decir que le hará “el pare” al saber que el chico reality había llegado con este tierno detalle para Ethel.

Lazy loaded component

“Lo prometido es deuda. Aquí está tu obsequio para vos”, manifestó el integrante de Esto es Guerra, quien puso nerviosa a la hija de Gisela Varcárcel con su presencia.

Recordemos que ella le había preparado unas empanadas y no dudó mandárselas a casa de Ignacio. Él quedó encantado con la comida que le “devolvió la cortesía”.

Minutos más tarde, los dos condujeron el segmento de cocina juntos, por lo que Ignacio pidió ayudarle a amarrar su mandil.

“Hace rato estás distraída ahí con el señor Baladán”, increpaba Renzo Schuller a su compañera, por lo que ella aprovechó para realizar una publicidad que hablaba de mostrar la belleza de la mujer al natural. Después de ello, Ignacio decidió lanzar unas palabras.

“Así son las mujeres, así es Ethel y así la quiero... qué ¿así no venía la pauta?”, afirmó el guerrero ante las risas de Ethel y la indignación de Renzo. “¿Soy yo o te estás insinuando a mi hermanita menor?”, cuestionó entre cámaras.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.