Magaly Medina a Stephanie Valenzuela: “La tele paga más que ser ‘influencer’”

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Jul 2020 | 16:58 h
Magaly Medina asegura que gana más que una 'Influencer'.  Fotos: Instagram
Magaly Medina asegura que gana más que una 'Influencer'. Fotos: Instagram

La conductora Magaly Medina le aclaró a Stephanie Valenzuela que prefiere seguir en la televisión ante los comentarios de la modelo.

Magaly Medina tuvo como invitada en su programa a Stephanie Valenzuela, en el que mantuvieron una tensa conversación cuando la conductora le cuestionó sobre la vida llena de lujos que lleva y de donde consigue su dinero.

Ante estas incógnitas, la modelo aseguró que las ganancias las obtiene de las marcas que promociona, ya que le pagan cerca de 6.000 a 10.000 dólares mensuales por ser su imagen.

PUEDES VER Magaly Medina defiende a reportera de Stephanie Valenzuela: “Si no te gusta, cambia de programa”
Lazy loaded component

Tras esta explicación, la popular ‘Urraca’ mencionó que convenía ser influencer, y provocó la incomodidad de la arequipeña, quien aseguró que la figura de ATV, no podría dedicarse a eso porque la cantidad de seguidores se debe, en parte, a su aspecto físico.

Este comentario fastidió a Medina quien, fiel a su estilo, reveló que estando en la televisión gana más que los famosos ‘influencers'.

“Yo estoy en la tele, no te preocupes, la tele todavía paga más que ser ‘influencer’, por lo menos acá en Perú soy Magaly Medina”, aseguró.

PUEDES VER Stephanie Valenzuela reaparece con acento mexicano: “Es que quiero entrar a las novelas”

Stephanie Valenzuela revela a Magaly Medina cómo hace para vivir rodeada de lujos y acepta que fue gracias a su exnovio

Finalmente, mencionó que ella no es una ‘maestra de escuela’ para que le dé el ejemplo a sus televidentes. Lo dicho por la conductora enfureció a la modelo, quien no dudó en decirle que está ocupando el puesto de profesionales que sí son periodistas.

“Mira, a diferencia tuya, yo te felicito por tu trabajo, aunque para mí tu no das un buen ejemplo, ni haces nada bueno en la vida para las personas. Tú ganas dinero hablando mal de la gente, y ni siquiera has terminado una carrera”, dijo Stephanie Valenzuela.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.