Camila Sodi posa en bikini en plena cuarentena y cibernautas la critican

Camila Sodi
Camila Sodi

La actriz mexicana Camila Sodi compartió fotografías suyas disfrutando de las playas mexicanas.

La actriz mexicana Camila Sodi, acaba de encender las redes sociales al compartir unas fotografías suyas en bikini en medio de la pandemia mundial por coronavirus. En las instantáneas, la protagonista de la telenovela Rubí, luce su cuerpo atlético con diferentes modelos de ropa de baño y, aunque la mayoría de los internautas la llenaron de halagos con sus comentarios, no faltaron quienes la criticaron por irse a pasear en medio de la crisis por Covid-19.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Camila Sodi compartió algunas imágenes de su paso por las playas de Cozumel, Quintana Roo. Fue precisamente en la playa El Cielo, en Cozumel, donde la sobrina de Thalía, presenció varios delfines y hasta estrellas de mar. “Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos . Mar prístino, contamos 7 colores de Mar, delfines nadando acompañado nuestro barco, rayas bailando y estrellas de mar”, escribió la actriz en una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

🌎

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

PUEDES VER Rubí: Camila Sodi, Bárbara Mori y las otras actrices que dieron vida a la villana

Una de las fotografías de Sodi recaudó casi el medio millón de likes, además de múltiples comentarios. “Te ves encantadora”; “Wow; “Qué cuerpazo”; “Que ganas de estar pasándola ahí con tremenda mujer”; “El cielo eres tú”; “Qué belleza”, se lee entre los escritos de los fans.

Camila Sodi, de 34 años, fue una de las primeras figuras del medio mexicano en contagiarse del coronavirus, sin embargo, anunció su recuperación después de varios días de cuarentena.