Marjorie de Sousa y Julián Gil: ¿por qué la actriz desea la patria potestad de su hijo? [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Jul 2020 | 13:57 h
Marjorie de Sousa y Julián Gil se conocieron en el 2006 e iniciaron una relación poco después. (Foto: El Naciona Web)
Marjorie de Sousa y Julián Gil se conocieron en el 2006 e iniciaron una relación poco después. (Foto: El Naciona Web)

Alma Pellón, abogada de la actriz venezolana, participó en el programa 'Venga la alegría' para revelar las razones detrás del proceso legal que involucra a la expareja.

Marjorie de Sousa y Julián Gil se presentaban como una de las parejas más sólidas de todo México. Con una relación retomada a través de una gran amistad y que finalmente llevó al nacimiento de su pequeño hijo en el 2017. Una situación totalmente opuesta a lo que ocurre en la actualidad, ya que ambos artistas se encuentran en medio de una batalla legal por obtener la patria potestad del menor. Así, la abogada de la actriz venezolana estuvo presente en el programa ‘Venga la alegría’ para hablar de las razones detrás de este procedimiento.

Como se recuerda el escándalo de la expareja inició tras la publicación de un comunicado de Marjorie de Sousa en donde brindaba detalles sobre la “difícil” decisión que había tomado por el bien de Matías. Declaración que despertó la indignación de Julián Gil y sus seres queridos.

View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

PUEDES VER Actor Toño Mauri es internado por COVID-19: “Sigamos pidiendo por el fin de esta pandemia”

¿Por qué Marjorie de Sousa pide la patria potetad completa de su hijo?

Durante su aparición en el programa mexicano ‘Venga la alegría', la abogada Alma Pellón detalló que el actor sí tenía permiso para visitar al menor. Sin embargo, afirmó que fue el propio Julián Gil quien canceló estas citas.

De acuerdo a la representante legal de Marjorie de Sousa, fue esta la razón por la que la venezolana se animó a emprender una batalla legal por la custodia completa del menor contra el actor desde el año pasado.“Él pidió la cancelación desde hace más de un año de la visitas y eso nos dio pie”, agregó.

Finalmente, Pellón determinó que solo esperan obtener la patria potestad del niño para “la mamá pueda decidir sobre la vida del menor y pueda salir del país sin la necesidad de tener que pasar primero por el permiso de un juez”.

PUEDES VER Acapulco Shore 7 capítulo 5: ¿qué causó la pelea entre Jawy y Mane y cómo Nacha salió victoriosa?

¿Qué implicaría que Marjorie de Sousa recibiera la patria potestad?

De acuerdo a Alma Pellón, la entrega de la patria potestad del menor a cualquiera de los padres significaría que sea este quien tome las decisiones correspondientes a la vida de Matías. Además, detalló que no se necesitaría la autorización u opinión del otro padre en ningún momento.

Sin embargo, el apoderado deberá continuar con el cumplimiento de sus responsabilidades económicas. “La pérdida de la patria potestad de cierta manera es visto como un castigo a la persona que no ha cumplido con sus obligaciones como padre”, precisó.

¿Qué dijo Julián Gil sobre las denuncias de Marjorie Sousa?

Julián Gil, por su parte, negó estas versiones y afirmó que tuvo que dejar México por la “presión” que sufrió. De acuerdo al actor, las influencias de la actriz en altas esferas lo llevaron a abandonar el país.

Una decisión que lamentó porque su carrera y su vida entera se encuentra en territorio azteca. “Me fui porque a mí se me amenazó y todavía se me sigue amenazando”, arremetió el argentino.

Frente a estos señalamientos, la abogada de Marjorie de Sousa instó al empresario a realizar las denuncias correspondientes para aclarar el tema. “Que los denuncie, pobre señor si está siendo amenazando, pero que de verdad denuncie”, finalizó.