Vanessa Terkes recuerda beso con Leslie Shaw por el Día del orgullo LGBTIQ+ [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Jun 2020 | 23:46 h
A través de redes sociales, Vanessa Terkes publicó una foto en la que se observa una parte de “Ven”, video musical de Leslie al que fue invitada. Foto: Archivo El Comercio / OK Perú
A través de redes sociales, Vanessa Terkes publicó una foto en la que se observa una parte de “Ven”, video musical de Leslie al que fue invitada. Foto: Archivo El Comercio / OK Perú

Vanessa Terkes rememora su participación en el videoclip de la cantante de "Faldita" y aprovecha para mandar un mensaje de igualdad en apoyo a la comunidad LGBTIQ+

Vanessa Terkes no quiso quedarse atrás en cuanto a los festejos por el Día del Orgullo. Es por ello que aprovechó para enviar un mensaje de igualdad acompañada de fotografías en las que se ve el beso que se dio con Leslie Shaw.

A través de redes sociales, la actriz publicó una foto en la que se observa una parte de “Ven”, video musical de Leslie al que fue invitada.

PUEDES VER “Estoy soltera”: Leslie Shaw afirma que no necesita de un hombre para sentirse realizada

En este material audiovisual de la etapa ‘electropop’ de la artista, ambas derrochan sensualidad al interpretar a una pareja.

Vanessa Terkes en Instagram

En la descripción se lee “Que nadie te diga cómo amar” con un emoji de arcoiris, al cual la expareja de George Forsyth etiqueta a la cantante, quien recientemente estrenó video al lado de Thalía y Farina.

Hasta el momento, la publicación ha generado más de 13.000 reacciones.

Recordemos que, actualmente, Leslie Shaw se encuentra alejada del sonido electropop para dar paso al reguetón y latin, géneros musicales con los que tiene éxito y ha compuesto temas como “Faldita” y “Estoy soltera”. Este último cuenta con un videoclip que alcanza más de 8 millones de vistas en la plataforma de Youtube.

Lazy loaded component

Por su parte, Vanessa Terkes continúa reafirmando su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ por medio de sus publicaciones en redes sociales. “En este post y en todas las publicaciones de este Instagram está prohibida la discriminación. Respetar la diversidad, nuestra mejor versión”, se lee en dicho medio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.