Imitador de Bad Bunny se declara fan de ‘Dyango’ de Yo Soy [VIDEO]

Daniel Córdoba eligió a Jairo Tafur para enfrentarse en una 'batalla' de canto durante la emisión de Yo Soy. Foto: captura Latina

Los imitadores de Bad Bunny y ‘Dyango’ se enfrentaron en una inimaginable 'batalla' de talentos durante la emisión de la nueva temporada de Yo soy.

Espectáculos LR
25 Jun 2020 | 18:05 h

La nueva temporada de Yo soy trajo a grandes imitadores de ediciones pasadas. Tras su estreno, durante la pandemia del coronavirus, el reality de imitación de Latina tuvo buena aceptación de la audiencia, logrando más puntos de rating que el espacio televisivo de Magaly Medina.

Durante la emisión del último miércoles, Daniel Córdoba (imitador de Bad Bunny) retó en vivo a Jairo Tafur (imitador de ‘Dyango'). El cantante urbano sorprendió a los miembros del jurado, quienes no se imaginaban que escogería al baladista en esta ‘batalla’ de talentos.

PUEDES VER Yo soy: Imitador de ‘Juan Gabriel’ es eliminado tras duelo con ‘Enrique Bunbury’

Ricardo Morán sorprendido porque Daniel Córdoba eligió a Jairo Tafur para enfrentarse en una 'batalla'. Foto: captura Latina

“¿A ‘Dyango'? Se enterró solo”, comentó Katia Palma. “No sabes, no cantes victoria”, la respondió Maricarmen Marín. “Bad Bunny es un muy buen participante”, dijo Cristian Rivero por su parte.

Tras la interpretación de los imitadores, el animador de televisión salió al frente para preguntarle al joven reggaetonero sobre sus motivos por el cual escogió a Jairo Tafur.

PUEDES VER Yo soy vs El reventonazo de la Chola: ¿Quién ganó la batalla por el rating?
Lazy loaded component

“Muy valiente, arriesgada la apuesta en esta batalla, ¿cuál era tu estrategia? ¿por qué llevaste a ‘Dyango’ a una batalla?”, le consultó Cristian Rivero.

“Lo que pasa es que yo sé que todos son grandes artistas, grandes imitadores, lo hice porque yo soy fan de Dyango y siempre me gustó escucharlo cantar en vivo, solo por eso fue”, sostuvo Daniel Córdoba.,

Como se recuerda, el pasado 18 de junio, el programa de Latina le ganó en rating a Magaly TV, la firme, conducido por Magaly Medina. En aquella emisión, el espacio de Ricardo Morán alcanzó 9,9 puntos de rating mientras que el de la ‘Urraca’ solo 9 unidades.

Los imitadores de Bad Bunny y ‘Dyango’ se enfrentaron en una inimaginable 'batalla' de talentos durante. Foto: captura Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component