PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Danna García rompe en llanto al detallar las secuelas que le dejó el coronavirus

La actriz Danna García compartió un video donde cuenta los efectos secundarios tras superar el coronavirus.

Danna García revela efectos secundarios que le dejo la COVID-19  Foto: Instagram
Danna García revela efectos secundarios que le dejo la COVID-19 Foto: Instagram
Espectáculos LR

Danna García, luego de dar positivo en la prueba de la COVID-19 en tres oportunidades, compartió con sus seguidores un video donde sobre los terribles efectos secundarios que padece tras superar dicha enfermedad.

Aparte de ello, la actriz mencionó que enfrentó momentos muy duros al estar aislada por tres meses, sin la compañía de su esposo e hijo.

PUEDES VER Danna García se reencuentra con su hijo Dante y comparte el conmovedor video
Lazy loaded component

“Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”, aseguró.

“Caída de pelo, retención de líquidos... ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentada o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo... El tema respiratorio, de vez en cuando todavía siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular...”, contó Danna García.

PUEDES VER Danna García dio negativo en su cuarta prueba de COVID-19 [VIDEO]

Danna García Foto: Instagram

Asimismo, la recordada actriz de Pasión de Gavilanes rompió en llanto al mencionar que ya no quiere seguir sufriendo esas secuelas y que desea seguir viviendo.

“Le decía a mi marido el otro día, ay no quiero hablar de eso... Pero los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo, ¿vale? Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!”, reveló entre lágrimas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.