Amigo de ‘Richard Swing’ revela que video no era una parodia: “Nada fue planeado"

El polémico personaje está en el ojo de la tormenta por sus declaraciones sobre la exministra de Cultura en una videollamada.

La amistad de ‘Richard Swing’, quien grabó la polémica videollamada donde hacía burlas, lo delató y confesó que su diálogo no fue planeado.

Espectáculos LR
02 Jun 2020 | 22:48 h

‘Richard Swing’ sigue en el ojo de la tormenta. Tras decir que polémico video era una “parodia y burla de sí mismo”, Magaly Medina destapó la declaración del autor de la videollamada.

El último domingo, Panorama reveló un video del extrabajador del Ministerio de Cultura donde se jactaba de haber logrado que la exministra Sonia Guillén renuncie por “atrevida”. Dicho clip, fue una conversación de este sujeto con una amistad cercana.

PUEDES VER Magaly Medina sobre ‘Richard Swing’: “Amenaza con mandarnos a prisión, se siente intocable”

‘Richard Swing’

Al día siguiente, a través de Facebook, ‘Richard Swing’ señaló que la grabación fue realizada con previo acuerdo con el músico identificado como Fernando Nightingale. Allí, se mostró indignado porque dicha conversación era de carácter privado.

La producción del programa de Magaly Medina, en su emisión de este martes 2 de junio, se contactó con este artista para escuchar su versión.

PUEDES VER Richard ‘Swing’ amenaza a Juliana Oxenford con demanda por mostrar video
Lazy loaded component

“Él dice que esos videos no fueron parodia. Fueron una conversación de patas, de amigos”, dijo la conductora de televisión.

“¿Parodia? No se si sería el término [...] Nada fue planeado allí", reveló el autor de la videollamada en conversación con el reportero de Magaly TV, la firme.

Richard Swing

“Dice ese señor, que ‘Richard Swing’ le pidió que cuando le preguntaran, él tenia que decir que es una parodia”, agregó la periodista.

“Él también está que me llama. Claro pues, me entiendes. Me ha llamado, ‘loco yo no sé nada, di que es una parodia’. Yo le sigo la corriente porque yo soy chalaco, ¿me entiendes? [...] No quiero meterme problemas contigo, ni con nadie”, confesó el músico.

‘Richard Swing’

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component