EN VIVO - Portugal vs Francia: sigue aquí el minuto a minuto del partidazo por la Euro 2021

Cardi B sorprende al cantar “Amor eterno”de Juan Gabriel [VIDEO]

Espectáculos LR

Cardi B se gana aplausos por su impecable interpretación.
Cardi B se gana aplausos por su impecable interpretación.

La polémica rapera Cardi B causó furor por su buena pronunciación del español.

Cardi B suele compartir en sus redes sociales contenido subido de tono para todos sus seguidores. Sin embargo, hace pocos días, la famosa cantante de 27 años sorprendió al interpretar una de las canciones más famosas del desaparecido artista Juan Gabriel.

La polémica rapera dejó de lado todas sus excentricidades e hizo uso de su buena voz y su dominio del español al cantar “Amor eterno” del querido mexicano.

PUEDES VER Cardi B comparte su reacción al someterse a una depilación con cera

Cardi B sorprende al cantar "Amor eterno" de Juan Gabriel.

A través de un Instagram Live, la famosa decidió compartir con sus 65.8 millones de seguidores lo bien que se le escuchaba interpretando la conocida balada del ‘Divo de Juárez’.

Desde la sala de su casa, Cardi B cogió un cuchillo, el cual utilizó como micrófono, para cantar “Amor eterno”, tema que se escuchaba de fondo en la voz de Rocío Dúrcal.

PUEDES VER Cardi B teme por su vida tras conversar con Bernie Sanders [VIDEO]
Lazy loaded component

Los fans de la artista quedaron más que encantados por su interpretación y su manejo del idioma español.

“Esto es muy hermoso”, “canta muy bien”, “mucho sentimiento”, “ver a Cardi B cantar Rocío Dúrcal me empoderó tanto que ya estoy listo para un apocalipsis zombie”, “Cardi B cantando ‘Amor eterno’ con Rocío Dúrcal era todo lo que necesitaba para seguir con mi vida”, “la voy a invitar a un karaoke”, comentaron los seguidores que estuvieron viendo la transmisión.

Cardi B donó 1.000 dólares por cada hora

La cantante Cardi B compartió un video a inicios de abril, donde anunció a donará 1.000 dólares por cada hora durante los próximos 42 días. Ella se unió a una marca de ropa para recolectar dinero y así donarlo a los afectados por el coronavirus.

“Cuando donas a la caridad muchas veces te preguntas si realmente llega a las personas. Bueno, nos vamos a asegurar que la ayuda llegue a los que lo necesitan”, indicó la artista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.