Milena Zárate preocupa por su salud ante falta de atención en hospitales por cuarentena

Milena Zarate denuncia que no recibe atención médica por cuarentena ante coronavirus.

La ex de Edwin Sierra, Milena Zárate, se mostró preocupada por su salud ya que, a pesar de haber sido dada de alta, aún necesita tratamiento médico el cual se encuentra paralizado.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
28 Mar 2020 | 22:46 h

Milena Zárate volvió a preocupar a sus fans al asegurar que su salud se encuentra en un grave peligro pues no viene recibiendo el tratamiento necesario para su enfermedad, debido a la cuarentena.

Luego de haber sido dada de alta, la expareja de Edwin Sierra denunció que esto ocurre porque en los hospitales no hay suficientes médicos debido al aislamiento social, medida que decretó el presidente Martín Vizcarra para evitar la expansión del coronavirus.

PUEDES VER Milena Zárate fue hospitalizada de emergencia en clínica local

“Ya me dieron de alta, pero sigo muy mal. Hasta el momento no me hacen ningún seguimiento ni me están dando el tratamiento que debo de llevar. Estoy súper hinchada, tengo las defensas bajas. El problema es que no hay doctores porque todos están en aislamiento, ingresé a la clínica por insuficiencia renal y salgo en las mismas condiciones. Estoy como un elefante y no puedo respirar”, lamentó la colombiana, en declaraciones a Trome.

Milena Zárate

Milena Zárate dijo ser consciente de la complicada situación que atraviesa el Perú por el coronavirus, pero indicó que está desesperada por no poder hacer algo para salvaguardar su vida.

PUEDES VER Milena Zárate denuncia negligencia en aeropuerto de Lima por coronavirus

“Sí. Estoy sola, desesperada, cada día empeoro y no encuentro ninguna salida. Sé que el país está pasando por una crisis, pero mi vida también corre peligro. Me puede dar un shock porque estoy reteniendo líquido, no controlo mi sodio, glucosa y potasio, mi cuerpo no reacciona”, comentó.

“No me puedo ni parar de la cama. Mi hija está en mi casa y quiere jugar, pero no puedo. Me siento impotente e inútil. El diagnóstico es que tengo insuficiencia suprarrenal, es parecido a la enfermedad de Addison si es que no tengo esa enfermedad porque todavía no me han dado un diagnóstico concreto (sic)", añadió la exnovia de Edwin Sierra.

Milena Zárate, cantante colombiana y expareja de Edwin Sierra.

¿De qué enfermedad padece Milena Zárate?

En noviembre de 2018, Milena Zárate, a través de su cuenta oficial de Instagram preocupó a todos sus fans al anunciar que padecía de angioedema.

Con rostro ligeramente hinchado, la cantante colombiana contó su drama: “Hace 7 años lucho con esto, pero ya se acabó, ahora a darle la pelea, porque yo soy más Fuerte”.

“Gracias a la organización de Angioedema hereditario por el apoyo moral que me están dando y como aprender a lidiar y entender esta enfermedad además de rara,grave y un verdadero monstruo”, agregó Milena Zárate quien, en ese entonces, se encontraba internada en la clínica San Pablo.

¿Qué es el angioedema que sufre Milena Zárate?

Milena Zárate padece de angioedema hereditario, es una enfermedad grave que ataca el sistema inmunitario que se transmite de padres a hijos.

En noviembre de 2018, MIlena Zárate reveló que padece de angioedema hereditario.

El angioedema hereditario produce hinchazón, tanto en el rostro como en vías respiratorias; así también severos cólicos y dolores abdominales.

Al ser una enfermedad rara, en el Perú solo se han diagnosticado 20 casos hasta el momento.

Video Recomendado

Lazy loaded component