Lazy loaded image

Rodrigo González compara a Yahaira Plasencia con Bad Bunny vestido como mujer

Luego que Bad Bunny se vistió como mujer para el videoclip de su tema “Yo perreo sola”, Rodrigo González afirmó que Yahaira Plasencia tenía un parecido con el cantante.

Espectáculos LR
29 Mar 2020 | 5:19 h

Rodrigo González generó una vez más las risas de sus seguidores en Instagram, esta vez al asegurar que la cantante de salsa Yahaira Plasencia tiene cierto parecido físico con Bad Bunny vestido de mujer en el videoclip de su canción “Yo perreo sola”.

Luego de que se lanzara en YouTube el video de la canción que forma parte del disco “YHLQMDLG”, el popular ‘Peluchín’ realizó una publicación en la que se burló del físico de la popular ‘Reina del totó’ y de la exchica reality Macarena Vélez.

PUEDES VER “Yo perreo sola”: Bad Bunny hace de drag queen y reflexiona sobre ‘Ni una menos’ y la transfobia
Lazy loaded component

“Licuamos a Yahaira y Macarena Vélez y resulta...”, escribió la exfigura de Latina junto a la foto de Bad Bunny luciendo maquillaje, cabello largo y vestido escotado.

Rodrigo González compara a Yahaira Plasencia con Bad Bunny

Como se recuerda, en anteriores oportunidades Rodrigo González ha realizado post de Instagram criticando o burlándose de Yahaira Plasencia.

Cabe precisar que Bad Bunny apareció vestido de mujer en el videoclip de “Yo perreo sola” con la intención de protestar contra al machismo que aún se encuentra presente en nuestra sociedad.

PUEDES VER Rodrigo González a Yahaira Plasencia tras cantar en Divas: “Desafinaste y punto”

Rodrigo González critica a Yahaira Plasencia por gritarle a reportera

Tras difundirse un video donde Yahaira Plasencia le reclamaba aireadamente a una reportera del programa América Hoy por supuestamente haberla criticado por no cantar a capela en Esto es guerra, Rodrigo González lanzó duras palabras contra la ‘Reina del totó’.

Lazy loaded component

“La verdadera Yaha ¿Esta cree que está hablando con el Brian? ... ¿Qué culpa tienen ellos que hayas desafinado y no te dé el aire para cantar y bailar en vivo? Ubícate, cariño nuestro”, aseveró el popular ‘Peluchín’ en una de sus publicaciones en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component