Lazy loaded image

Maite Perroni se aísla para prevenir el coronavirus: “Estamos en un momento de riesgo”

La actriz mexicana decidió recluirse en su vivienda como medida de prevención ante el COVID-19, y estrenará la serie “Herederos por accidente”.

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 22:24 h

Como medida de prevención ante la pandemia mundial del nuevo coronavirus, la actriz mexicana Maite Perroni adoptó la medida de aislamiento en su vivienda. Pese a que sabe que no es una opción viable para todos, invitó a los que pueden a quedarse en casa para frenar los contagios de COVID-19.

“Lo más importante es hacer conciencia, sí es un tema de seguridad, hagamos caso a lo que pasa en otros países, aunque estemos en fase 2 estamos en un momento de riesgo en el que todo puede propagarse y salirse de control, debemos estar en casa, quienes puedan, es importante evitar el contacto físico”, dijo Maite Perroni, en entrevista con M2.

PUEDES VER [EN VIVO] Coronavirus en México: confirman 475 casos positivos de COVID-19

“Sé que hay muchas personas que no pueden, que sus labores no lo permiten, porque tiene una necesidad económica y de ayuda para su familia, pero esto es real y nos pegará a todos, tenemos que ser conscientes (…) esta es una crisis mundial por la que todos estamos pasando a nivel salud, social y financiero”, señaló.

La actriz lleva diez días desde que inició su aislamiento voluntario, y sin embargo no ha pasado por alto un factor importante, como es el velar por la seguridad de las personas que trabajan con ella y ser responsable con la salud de los mismos.

Maite Perroni estrenará la serie Herederos por accidente

La ex-RBD Maite Perroni está a punto de estrenar Herederos por accidente, una serie de comedia que será transmitida por Claro Video y en la que interpretará a Lupe, una mexicana que viaja España para buscar un mejor futuro académico y profesional, sin saber que su vida cambiará cuando allí conozca a Martín.

PUEDES VER Carmen Salinas se disculpa por comentarios racistas: “Nunca tuve la intención de dañar” [VIDEO]

Maite adelantó sobre la serie: “Lu se va a España para estudiar y pagarse la universidad. Aunque tiene la posibilidad de quedarse con su familia, no lo hace porque decide ser autosuficiente, pero se enamora de Martín. Ocurre un accidente y todo cambia, así que las dos familias, la mexicana y la española, deben unirse y comienzan a tener confrontaciones”.

“Las dos familias comienzan a tener conflicto por la ambición, pero también por el choque cultural, porque son muy diferentes. Mi personaje es el menos cómico, pero a su alrededor hay muchos personajes que son divertidos, como el de Consuelo Duval, es un proyecto de mucho humor conveniente en estos días”, y agregó que la serie llegará a Claro Video.

Video Recomendado

Lazy loaded component