CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unen a campaña para concientizar sobre el coronavirus

‘Mucho ojo con el coronavirus’ es la campaña que ha lanzado Televisa para frenar la pandemia. Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli se sumaron a la cruzada del canal mexicano.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unen a la campaña Mucho ojo con el coronavirus. Foto: Composición
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unen a la campaña Mucho ojo con el coronavirus. Foto: Composición
Espectáculos LR

Pese a las fuertes críticas que recibió Angelique Boyer por continuar las grabaciones de la telenovela Imperio de mentira, desacatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la actriz franco-mexicana se unió a la campaña 'Mucho ojo con el coronavirus’, por lo que grabó un video junto a su pareja, Sebastián Rulli, para dar algunas recomendaciones que buscan evitar la propagación de la enfermedad.

La iniciativa de Televisa tuvo como protagonistas de su clip a la famosa pareja, quienes explicaron que por el momento se deben evitar los besos y abrazos al saludarse. “Aunque tengamos muchas ganas de demostrar cuánto nos queremos por ahora no debemos abrazarnos […] No hay que exponernos, cuidarnos en la mejor forma de decirnos que nos amamos”, señalaron los artistas.

PUEDES VER: Frida Sofía tilda de “terca” a Angelique Boyer por continuar grabaciones de novela en medio de pandemia

“Si queremos saludar a alguien o despedirte, utiliza los pies o los codos o algún saludo más sencillo, desde el corazón por ejemplo”, agregaron en el clip que compartieron por medio de sus redes sociales. “Cuidarnos es la mejor forma de decirnos que nos amamos y mucho ojo con el coronavirus”, finalizaron.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se suman a la campaña Mucho ojo con el coronavirus. Foto: Instagram

Cabe señalar que la pareja se encuentra separada por motivos de trabajo y ahora por el cese de actividades debido a las medidas que busca frenar la propagación del COVID-19, que hasta el momento va dejando alrededor de 390 000 infectados y más de 16 000 muertos en 185 países.

Lazy loaded component

El post compartido en el perfil de Instagram de Sebastián Rulli fue halagado por una gran cantidad de cibernautas, quienes reaccionaron con comentarios positivos para la cruzada.