Conductora de Venga la Alegría cancela su boda por pandemia de coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Mar 2020 | 17:55 h
Kristal Silva nació en Tamaulipas, México, en 1991. Foto: Difusión.
Kristal Silva nació en Tamaulipas, México, en 1991. Foto: Difusión.

La mexicana Kristal Silva expresó su dolor ante esta difícil decisión, pero destacó la importancia de proteger la salud de sus familiares y amigos.

En 2019, Kristal Silva, representante de México en Miss Universo y conductora de Venga la Alegría, inició los preparativos de su boda con el empresario Luis Ángel Garza, cuya fecha estaba prevista para el próximo sábado 21 de marzo.

Sin embargo, hoy las circunstancias se muestran desfavorables, debido a la imparable propagación del coronavirus COVID-19 en territorio mexicano. Por tal motivo, la conductora de televisión ha decidido postergar su matrimonio, justo al cumplirse un año de su pedida de mano, el 17 de marzo de 2019.

PUEDES VER Aislinn Derbez evalúa retiro de las redes sociales durante cuarentena en México por COVID-19

“Mi boda se pospone hasta nuevo aviso por esta situación tan grave que estamos viviendo en el mundo, y bueno en México la vemos cada día más crítica, debido a esto tomo la decisión de posponerla", anunció en el programa matutino, transmitido este martes por TV Azteca.

Agregó Kristal Silva: "Me duele muchísimo tomar esta decisión porque jamás me imaginé que tenía que esperar tanto tiempo, ilusionarme, vivir un proceso tan bonito y de la nada decidir algo tan complicado como esto”.

La también modelo expresó sus deseos por que la situación mejore lo más pronto posible para celebrar su boda en una próxima fecha. Sin embargo, por el momento y por consciencia, decidió “que sea lo que Dios quiera”.

PUEDES VER México destinará 3.500 millones de pesos para combatir el brote de COVID-19 en el país

Kristal Silva agradeció a sus amistades por el apoyo, a sus compañeros de Venga la Alegría y a sus seguidores en las redes sociales, pues las palabras y buenos deseos de estos le dieron fuerza. Ahora es más consciente de la importancia de tomar medidas de prevención.

El actor Patricio Borghetti afirmó que ella merece una boda donde pueda abrazar a todos sus seres queridos sin problemas, y le preguntó si no tuvo problemas con los proveedores y la locación que alquiló para la celebración.

“Gracias a Dios todo se acomodó, por eso decidí esperarme para dar este mensaje. Todo resultó positivo, también estoy tranquila porque digo que no importa el dinero, a lo mejor pierdo algo, pero primero está la salud. Agradezco a mis proveedores y a toda la gente que está involucrada, mi Wedding Planner”, respondió la conductora.