Kris Jenner revela que infidelidad a Robert Kardashian destruyó a su familia

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Mar 2020 | 22:56 h
La matriarca del reality “Keeping Up With The Kardashians” señaló que engañó a su esposo el fallecido Robert Kardashian y que esto le costó, inclusive, el divorcio. Foto: difusión

La empresaria Kris Jenner, sorprendió con sus declaraciones sobre el padre de sus hijas. Además, señaló que tarde o temprano se iba a volver a enamorar.

Kris Jenner reveló episodios que marcaron su exmatrimonio. La matriarca del clan Kardashian indicó en una entrevista con Diane Von Furstenberg, que engañó a su esposo Robert Kardashian. Además expresó que este error le costó el divorcio y que terminó por separar a su familia.

PUEDES VER Kris Jenner sobre sus hijas: “Estoy rodeada de mujeres inteligentes”

Jenner, siendo muy joven, conoció a Robert Kardashian, con quien se fugó sin terminar la secundaria. Ellos tuvieron cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob.

Parte de la familia Kardashian-Jenner. Foto: difusión

Con un matrimonio que duró trece años, la empresaria manifiesta ahora el porqué su relación con el abogado terminó de manera abrupta.

“Me casé siendo muy joven. Conocí a Robert cuando tenía 18 años, salimos juntos durante cuatro años, ya los 22 ya estaba casada. A lo largo de mi vida, antes o después, iba a tener un romance, y sucedió a los treintaitantos. Mi mayor arrepentimiento es que destruyó a mi familia”, manifestó con pena en sus expresiones.

Kourtney, Kim, Khloé y Rob con su padre, Robert Kardashian. Foto: difusión

Ella estuvo saliendo con el exjugador de fútbol llamado Todd Waterman, lo que provocó en la familia Kardashian una crisis que puso fin a su matrimonio.

Según comenta la matriarca, esta etapa resultó ser muy difícil por la crisis económica que pasaba Robert Kardashian y que, inclusive, no había dinero suficiente para hacer las compras en el supermercado.

Kris Jenner joven. Foto: difusión

“No sabía qué hacer. Me encontré con cuatro niños y soltera. Ni siquiera sabía dónde iba a vivir, qué iba a hacer. No sabía cómo podría ganarme la vida. Resultó aterrador siendo tan joven. Creo que por aquel entonces había cumplido los 32 y mi hijo pequeño (Rob) tuvo tan solo un año.”, confesó una de las mamás más famosas de la televisión estadounidense.

Caitlyn Jenner y Kris Jenner. Foto: difusión

Esta crisis, finalmente, pudo ser superada, por lo que, siendo soltera, a los pocos años ella conoció y se casó con Bruce Jenner, con quien tuvo a Kendall y Kylie Jenner. Su relación termina cuando el atleta decide ser Caitlynn Jenner.

Kris Jenner y el dulce mensaje a sus hijas en el Día de la Mujer

La cabeza del clan Kardashian tuvo un comentado gesto por el 8 de marzo.

Kris Jenner y su publicación en Instagram.

Kris Jenner aprovechó el Día de la Mujer para enviar un tierno mensaje a sus hijas a través de redes sociales.

“¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Estoy más que bendecida de estar rodeada de tantas mujeres increíbles. Mis chicas son mi todo, y no podría estar más orgullosa de las mujeres en las que se han convertido ... ¡madres inteligentes, fuertes y sorprendentes para mis nietos, mujeres trabajadoras que inspiran a muchas, incluso a mí, todos los días!”, señaló la madre de Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Kris Jenner y su relación con Robert Kardashian

La pareja se casó en el año 1978. Tuvieron 4 hijos en conjunto: Kourtney, Kim, Khloé y Robert.

Kris Jenner y Robert Kardashian

Robert Kardashian era un talentoso abogado, por lo que ganó notoriedad pública debido a sus controversiales casos. Fue uno de los defensores del deportista O.J. Simpson, quien era uno de sus mejores amigos.

Sin embargo, debido a problemas maritales, Kris Jenner y su cónyuge se divorciaron en el año 1991.

Hijas de Kris Jenner rinden homenaje a Robert Kardashian

El padre de las hermanas Kardashian hubiera celebrado 76 años el pasado 22 de febrero. Por este motivo, las integrantes de la famosa familia le dedicaron sentidas palabras a su progenitor a través de redes sociales.

Robert Kardashian y Kim Kardashian,

“¡Feliz cumpleaños papá! Te extraño más allá de la comprensión. ¡Ojalá estuvieras aquí para verlo todo!”, expresó Kim Kardashian. Por su parte Kourtney, la mayor del clan, difundió una fotografía inédita de su niñez.

Robert Kardashian y sus hijas Kourtney y Kim.

En la imagen se puede ver a las primeras dos hermana abrazando a Robert Kardashian, quien luce muy feliz junto a sus engreídas. A pesar de la efusividad de sus hijas en este día especial, Kris Jenner no hizo ninguna declaración sobre el tema.

Kris Jenner y su mensaje en Instagram por expansión del coronavirus

Ante la inminente extensión COVID-19, son muchos los artistas y personalidades de la industria hollywoodense que se han pronunciado tras la preocupante situación.

Kris Jenner en Instagram

Kris Jenner decidió utilizar sus plataformas sociales para agradecer a todas aquellas personas que trabajan para detener el progreso del coronavirus. “Gracias a todos los empleados de la salud, doctores y enfermeras que se encuentra en la primera línea de batalla, por su dedicación y servicio durante este tiempo”, compartió la empresaria en Instagram.

Kris Jenner y emotivo mensaje a Kobe Bryant

La repentina muerte de la estrella de baloncesto y su pequeña hija Gianna afectó a muchas estrellas del espectáculos. La familia Kardashian, quienes eran muy cercanos a la familia del deportista, mostraron su pesar a través de las redes sociales.

Kris Jenner compartió una fotografía de Kobe Bryant y le dedicó un conmovedor mensaje.

Mensaje de Kris Jenner en Instagram

“Devastada por la noticia de la pérdida de nuestro querido Kobe Bryant. No tengo palabras para expresar nuestra tristeza. Mi más profundo amor y oraciones están con Vanessa y su familia en estos momentos”, expresó la empresaria a través de su cuenta oficial de Instagram.

Video Recomendado