Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirman ser portadores de coronavirus y estar en cuarentena

Tom Hanks y su esposa revelan que contrajeron coronavirus. Foto: Difusión

El actor Tom Hanks anunció en sus redes sociales que se sometió al examen de descarte por coronavirus junto a su esposa, el cual resultó positivo para el COVID-19.

Espectáculos LR
12 Mar 2020 | 5:06 h

Tom Hanks es otra de las víctimas del temido coronavirus. El actor junto a su esposa Rita Wilson, se han convertido en las primeras estrellas de Hollywood en haber confirmado tener el virus COVID-19. Así lo confirmó el propio intérprete en redes sociales, luego de sentir extraños síntomas, y poder constatar que sí es portador.

El intérprete actualmente se encuentra en Australia junto a su esposa Rita Wilson, en aquel país fue en donde ambos empezaron a sentirse mal de salud.

PUEDES VER Globos de oro 2020: Tom Hanks recibe premio honorífico por su icónica trayectoria [VIDEO]

“Hola Amigos. Rita y yo estamos algo indispuestos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores corporales. Rita tuvo escalofríos que iban y venían. Un poco de fiebre también”, se lee en el mensaje que Tom Hanks compartió en su cuenta oficial de Facebook.

Tom Hanks, Coronavirus

Tom Hanks deja sentido mensaje

El galardonado artista expresó que los indicios lo llevaron a tomar en cuenta la posibilidad de que su condición, y la de su esposa, haya sido propiciada por la pandemia. “Como es necesario actualmente, nos hicimos exámenes por coronavirus y el resultado dio positivo”.

PUEDES VER Jennifer Lopez se pronuncia tras el beso que se limpió Tom Hanks

Tom Hanks y su cónyuge Rita Wilson también anunciaron en la declaración que seguirán todos las indicaciones y sugerencias que las autoridades sanitarias les ordenen.

“Bueno, ¿qué hacer ahora? Los oficiales médicos tienen protocolos que debemos de seguir. Los Hanks seremos examinados, observados y aislados por el tiempo que la salud pública lo requiera”, se indica en la plataforma social.

Tom Hanks y Rita Wilson

Como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores del artista mostraron su preocupación en la red. Fueron muchas las personas que se pronunciaron ante la noticia y le desearon una pronta recuperación. Por este motivo, la estrella de Hollywood aseguró que continuará compartiendo noticias sobre su estado de salud a través de los medios digitales.

Razones por las que el actor Tom Hanks nunca ha interpretado a un villano

La lista de papeles de Hanks son todos conocidos y casi siempre hacen gala de personalidades amigables y hasta tiernas, por lo que el actor, a estas alturas de su carrera, proyecta una imagen de bonachón. Esta idea fue reforzada luego de que el interprete admitió haber estado a punto de llorar luego de filmar 'Toy Story 4′.

Tom Hanks

En una entrevista con The New York Times, el actor de 64 años ha reconocido que esta imagen puede jugar en su contra a la hora de interpretar un papel antagónico. “Hace mucho tiempo, mirándome a mí mismo, me di cuenta de que no puedo infundir miedo a nadie”, admitió el actor.

“Creo que tengo cierto aire de misterio, pero no de maldad. Pienso que es porque no puedo comprender a los villanos, porque los tipos malos, en general, requieren cierto grado de malicia que no creo que pueda fingir ”, finalizó la estrella de Hollywood.

El premio honorífico que recibió Tom Hanks en los Globos de Oro por su icónica trayectoria

Hanks fue ovacionado por la audiencia de los Globos de Oro 2020, además de aplaudir y vitorear al actor, también se rieron y suspiraron con su sentido discurso.

Tom Hanks recibió el prestigioso Premio Cecil B. DeMille, premio que honra a aquellos intérpretes por “su contribución sobresaliente al mundo del entretenimiento”.

Tom Hanks recibe el Premio Cecil B. deMille. Foto: Golden Globe

Entre sus grrandes papeles exitosos se cuentan sus roles en Philadelphia, Sleepless in Seattle, Forrest Gump, Apollo 13, Salvando al soldado Ryan, Milagros inesperados, Náufrago y más otros títulos en los que ha aparecido en el transcurso de su carrera cinematográfica de casi 40 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component