Operación Triunfo: los mejores momentos de la Gala 8 [FOTOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Mar 2020 | 9:26 h
OT Gala 8: Actuación grupal ‘No controles’ de Olé Olé . Twitter: @OT_Oficial
OT Gala 8: Actuación grupal ‘No controles’ de Olé Olé . Twitter: @OT_Oficial

La gala entera estuvo dedicada al Día Internacional de la Mujer. Revive los mejores momentos del programa favorito de los domingos.

La Gala 8 de Operación Triunfo trajo varias sorpresas y consigo sacó lo mejor de los concursantes y de sus aprendizajes en la Academia. La competencia cada día está más fuerte.

El jueves 8 de marzo el público fue testigo de una de las mejores galas del concurso de talentos. A través de las redes sociales, la audiencia viene demostrando sus opiniones sobre sus participantes favoritos y mediante ‘hashtags’ oficiales les brindan su apoyo.

PUEDES VER: Sábado Deluxe: Amador Mohedano y la revelación que deja mal parada a Rocío Carrasco

OT 2020: el percance de Samantha

Samantha pasó toda la Gala 8 en silla de ruedas (actuación individual incluida) por un golpe sufrido en la rodilla al chocar con su compañero Jesús.

“Soy un cuadro”, mencionó varias veces . Su actuación, nominación y la salvación de sus profesores hizo que cruzara la pasarela en silla de ruedas.

“Estamos ante una imagen histórica”, dijo Roberto Leal tras ver cómo las cámaras se centraban en la alcantina, quien fue tendencia toda la noche en las redes sociales.

OT 2020: Nía brilla en la Gala 8

La concursante canaria está imparable y continúa brillando en el escenario en cada gala de OT.

Nia cantó ‘Mujer Latina’ de Thalía y su actuación recibió comentarios positivos en las redes que la destacan como la favorita para llegar a la final.

OT 2020: Mailen otorga la inmunidad a Bruno

Los espectadores eligieron como la favorita de la semana a Mailen, pero sorpresivamente la aspirante otorgó su inmunidad a Bruno.

“Si iba a estar nominada, prefiero estar nominada”, comentó.

OT 2020: la otra faceta de Eva

Eva sorprendió al público y al jurado con su interpretación de ‘Bad Guy’ de Billie Eillish. La aspirante fue la mejor en el primer pase de micros de esta semana.

OT 2020: los nominados

Gèrard y Hugo fueron los nominados de la Gala 8 después de que los concursantes salvaran a Anaju y los profesores a Samantha.

Además, Jesús, uno de los concursantes más polémicos de la edición se convirtió en el séptimo expulsado de OT 2020.

“Por fin hemos visto a un Jesús que transmite. Te habías puesto un reto muy difícil y lo has sacado de manera notable. Pase lo que pase tienes que estar muy tranquilo y satisfecho. Has hecho una de tus mejores actuaciones en este concurso”, valoró el jurado Javier Llanos.

Jesús se despidió del concurso diciendo “Voy a seguir trabajando, voy a seguir componiendo y a seguir luchando por mi sueño”.