Joe Jonas y Sophie Turner son captados mirando ropa de bebé tras sospechas de embarazo [VIDEO]

La actriz Sophie Turner y su esposo Joe Jonas fueron sorprendidos por paparazzis comprando una pequeña casaca de cuero y aumentaron las sospechas de su futura paternidad.

La pareja entró a una boutique de Los Angeles y observaron algunas prendas de niño. (Foto: AFP/LRR BLACKGRID)
La pareja entró a una boutique de Los Angeles y observaron algunas prendas de niño. (Foto: AFP/LRR BLACKGRID)
Espectáculos LR

Joe Jonas y Sophie Turner emocionan a sus fanáticos. La pareja fue captada recientemente comprando ropa de bebé en una tienda de California y con esto, aumentan la expectativa generada alrededor de su posible embarazo.

El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de 24 años se dejaron ver en el área Studio City de Los Ángeles. Imágenes difundidas por el medio británico Daily Mail, muestran a los esposos mirando con gran entusiasmo algunas prendas para niño dentro de un negocio local.

PUEDES VER Sophie Turner aumenta rumores de embarazo por llamativos outfits [FOTOS]

En las fotografías se puede observar a Sophie Turner revisando una pequeña casa de cuero, Joe Jonas la acompaña en su búsqueda. En otra de las instantáneas se puede aprecia al matrimonio con dicha prenda en la mano.

Joe Jonas y Sophie Turner en Los Angeles. (Foto: LRR/BLACKGRID)

Otro de los detalles que causó sospechas, es la elección de prendas de la artista británica. En las últimas semanas ha mostrado su predilección por la ropa holgada y cómoda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joe Jonas y Sophie Turner se lucen en España tras rumores de embarazo

Sophie Turner tendría 4 meses de embarazo

El portal E! News difundió el tiempo de gestación que tendría la esposa de Joe Jonas. El medio reveló que el primogénito de la pareja nacería en el mes de Julio.

Sophie Turner y Joe Jonas (Foto: Instagram)

Además, también se indicó que los familiares y amigos cercanos a los esposos se encuentra más que felices por la llegada del nuevo bebé.

Just Jared manifestó que la noticia solo ha sido revelada a algunas personas. “La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están super emocionados por ellos”, contó una fuente cercana al matrimonio.

Cabe resaltar que Sophie Turner y el cantante de los Jonas Brothers se casaron en mayo del 2019 en una sorpresiva e inesperada ceremonia celebrada en Las Vegas.