María Pía Copello saca cara por el vestido de Jennifer Lopez que usó en los Premios Lo Nuestro

María Pía Copello responde a críticas por usar vestido de Jennifer Lopez en Premios Lo Nuestro.

La animadora María Pía Copello se pronunció sobre el famoso vestido verde de Jennifer Lopez que usó en la alfombra de los Premios Lo Nuestro.

Espectáculos LR
24 Feb 2020 | 20:05 h

María Pía Copello fue una de las peruanas que desfiló por la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2020. La influencer lució acorde a la ocasión con un hermoso vestido verde que también usó Jennifer Lopez en los Latin Grammy. El hecho fue punto de duras críticas y penosas comparaciones.

Ante los cuestionamientos, la presentadora salió al frente y, sin temor alguno, dijo lo que realmente piensa sobre los comentarios que se hicieron respecto a su look en la gala de Miami.

PUEDES VER María Pía Copello se luce con vestido de Jennifer López en los Premios Lo Nuestro 2020

María Pía Copello aseguró que tuvo tan solo un día para conseguir su traje para el evento y que, cuando encontró el vestido Versace, quedó encantada. La indumentario que usó la conductora peruana tiene una larga historia, ya que esta pertenece a la colección primavera/ verano 2020 de la famosa marca. Cuando fue presentado en un desfile, JLo lo modeló como toda una diva.

Rodrigo González elogia outfit de María Pía Copello.

“Fue pura casualidad. Versace es una marca que siempre me ha gustado, pero yo buscaba un vestido largo, y el día que fui a la tienda me dijeron que también tenían ese vestido que recién había llegado. Lo vi y me enamoré. Era mi talla y así que no hice más que llevármelo”, dijo a El Comercio.

En sus declaraciones, la exconductora de Esto es Guerra también mencionó que se atrevió a ponerse el vestido de Jennifer Lopez, pues consideró que tenía la imagen adecuada para lucirlo en los Premios Lo Nuestro 2020.

PUEDES VER Gian Piero Díaz envía mensaje tras ingreso de Maria Pía a Esto es guerra

“Hay que ser osada para ponerte una prenda así, pero si se te ve bien, hay que aprovechar porque este cuerpo no voy a tenerlo toda la vida. Pasó que me quedó bien, está de moda y tengo una profunda admiración por Jennifer Lopez”, aseguró.

“Me gusta vestir bien, siempre con escotes atrevidos pero que no se vean tan exagerados. Para este evento lucí un vestido así, porque considerando cada invitación hay que darle un trato especial”, añadió.

María Pía Copello cumple 43 y lo celebra al lado de su esposo Samuel Dyer Coriat. Foto: Instagram

En una entrevista para otro medio, María Pía Copello también dijo que no le interesan las críticas en su contra y que está completamente dispuesta a utilizar nuevamente el vestido Versace de Jennifer Lopez. “¡Claro! (Le gustó a su esposo) Me lo pondré mil veces porque me encanta. Mi esposo me apoya y me dijo su opinión y los dos coincidimos”, mencionó.

PUEDES VER Gian Piero Díaz envía mensaje tras ingreso de Maria Pía a Esto es guerra

Univisión elogia a María Pía Copello

La cadena Univisión, encargada de Realizar Premios Lo Nuestro, le dedicaron una nota sobre el osado vestido Versace que se animó a usa en el evento.

“La presentadora peruana llamó la atención de las cámaras y del público en la gran noche de la música latina al lucir el emblemático vestido que Jennifer Lopez popularizó en la entrega de los Grammy en 2000″, se lee en una parte del texto.

María Pía Copello

PUEDES VER María Pía Copello se luce con vestido de Jennifer López en los Premios Lo Nuestro 2020

María Pía Copello se muestra agradecida por su experiencia en Premios Lo Nuestro

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora María Pía Copello envío un corto mensaje de agradecimiento por haber sido parte de dicha gala. “Gracias Univisión por la invitación! Gracias a todos por su apoyo y por hacer esto posible”, escribió.

María Pía Copello

El paso de María Pía Copello en la alfombra de los Premios Lo Nuestro 2020

Vía Instagram, María Pía Copello compartió parte de su experiencia en ser invitada y participar de los Premios Lo Nuestro 2020. Con suma humildad, la conductora de EEG expresó su agradecimiento a Univisión.

Lazy loaded component

Además, subió un video de lo que fue su paso por la alfombra magenta del evento más importante de la música latina. La publicación que ya supera los 700 mil ‘likes’ se llenó de elogios, los cuales vieron de actrices, cantantes e influencers.

PUEDES VER María Pía Copello es elogiada por Univisión: “Dejó huella en Premios Lo Nuestro”

Rodrigo González elogia a María Pía Copello

Rodrigo González aprovechó sus redes sociales para destacar el vestido de María Pía Copello en los Premios Lo Nuestro. El polémico exconductor de Latina replicó la foto de la exanimadora infantil en sus historias de Instagram.

Rodrigo González elogia outfit de María Pía Copello.

María Pía Copello: De estar en EEG a pisar los Premios Lo Nuestro

La peruana María Pía Copello formó parte del reality Esto es guerra en el 2015. La exanimadora infantil estuvo al lado de Mathías Brivio durante varios años, reemplazando a Johanna San Miguel.

María Pía Copello y Mathías Brivio en Esto es guerra.

La hermana de Anna Carina Copello se quedó tres años en el espacio televisivo de América, anunciando su retiro a finales del 2018.

Recientemente, regresó al programa, pero solo por un día. Su aparición se dio mientras Gian Piero Díaz se encontraba ausente.

PUEDES VER Mónica Cabrejos critica a María Pía Copello: “Se lo puso JLo, no te lo puedes poner tú”

¿María Pía Copello abusa del Photoshop?

Lazy loaded component

Esta herramienta de retoques se ha hecho popular entre las figuras públicas. Por tal motivo, Rodrigo González delató a la exanimadora infantil en una de sus fotos de Instagram.

“Amiga eres regia y divina no hay duda pero ¿ese marquito y contorno? Me dicen mis Rodriguistas que ¡está sospechoso!”, escribió la exfigura de Latina en una historia compartida, donde replicó la imagen de la exconductora de Esto es guerra.

María Pía Copello es halagada por Magaly Medina

La presentadora Magaly Medina y María Pía Copello mantienen una buena relación de amistad que se ha visto reflejada en las redes sociales y en la televisión.

Lazy loaded component

Por ello, luego de salir las primeras imágenes de la exconductora de “Esto es guerra” usando el glamuroso vestido de JLo, la líder de “Magaly TV, la firme” solo tuvo palabras de elogio para su colega.

Mónica Cabrejos critica a María Pía Copello por vestido

La periodista fue una de las personalidades de la televisión que envió fuertes comentarios a la exfigura de América.

Lazy loaded component

Mónica Cabrejos no tuvo muy buenas apreciaciones hacia el vestido que utilizó la exconductora en la última edición de los Premios Lo Nuestro.

"Es lindo, pero todo el mundo la va a comparar siempre con Jennifer López. Ya se lo puso Jennifer, no te lo puedes poner tú. (…) Pese a toda la atención que captó, no fue elegida como mejor vestida, porque justamente ese vestido ya lo vimos”, expresó la locutora de Capital.

Video Recomendado

Lazy loaded component