Lazy loaded image

San Valentín: Las pedidas de mano más románticas y originales de Hollywood

Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Heidi Klum fueron algunas de las afortunadas que recibieron soñadas propuestas de matrimonio, dignas de imitar en el Día de San Valentín.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 22:50 h

Sin duda, el día de San Valentín es una de las festividades más esperadas para los que se consideran románticos empedernidos. Muchas personas escogen este día para gritar a los cuatro vientos sus sentimientos y proponer matrimonio al amor de su vida.

Este es el caso de muchos famosos y celebridades que, aunque no necesariamente doblaran sus rodillas en el popular ‘Día del amor y la amistad’, protagonizaron algunas de las propuestas de matrimonio más románticas y originales de Hollywood. En la siguiente nota hacemos un recuento de estos soñados momentos, para quienes busquen inspiración durante estas fechas.

PUEDES VER Frases por Día de San Valentín: mensajes de amor para saludar a tu pareja o amigos este 14 de febrero

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

La exestrella de béisbol planificó detalladamente, y por seis meses, la pedida de mano con la que le haría la gran pregunta a la cantante. Incluso indicó que ensayó el momento por tres días seguidos.

Jennifer López y Alex Rodríguez

La propuesta de Alex Rodriguez a Jennifer López se llevó a cabo en una paradisíaca playa. Hasta el lugar llegaron con la intención de tener una romántica cena, por lo que la ‘Diva del Bronx’ no tenía idea del momento que estaba por vivir.

Lazy loaded component

Rodeado de velas y junto a un espectacular atardecer, el deportista se puso de rodillas y le hizo la propuesta a JLo con un costoso anillo. Por supuesto que la cantante le dijo que sí y desde entonces se espera que finalmente sellen su amor con una ceremonia.

Heidi Klum y Seal

Muy pocos hubieran podido imaginar que detrás de la dura y fuerte apariencia de Seal, se escondía un hombre romántico y dulce. Esto se pone en evidencia con la conmovedora pedida de matrimonio que preparó el músico para su entonces pareja.

Heidi Klum y Seal

El cantante mandó a construir un iglú en los glaciares de Columbia, específicamente para la ocasión. Junto a Heidi Klum se enrumbaron en un viaje en helicóptero para llegar al soñado destino.

La modelo encontró en el lugar, ubicado a 14 mil metros de altura, una escena de película. Velas, flores y toda una parafernalia lista para una romántica noche.

PUEDES VER Día de San Valentín: ¿Buscas qué regalar este 14 de febrero? Conoce las mejores opciones para comprar en línea

Katie Holmes y Tom Cruise

Aunque podría sonar un poco cliché, la expareja protagonizó una de las propuestas de matrimonio más glamurosas de Hollywood. Todo comenzó con un viaje a París, destino preferido de los actores y por supuesto, uno de los lugares más románticos del mundo.

Katie Holmes y Tom Cruise

Tom Cruise decidió ponerse de rodillas en lo alto de la Torre Eiffel y durante una cena privada en el exclusivo restaurante Le Jules Verne. Ante el horizonte parisino, el artista le declaró su amor a la madre de su hija Suri.

A pesar que en la actualidad no siguen juntos, no dejan de ser un ejemplo para muchas parejas que buscan inspiración para el Día de San Valentín.

Kim Kardashian y Kanye West

Esta pedida de mano sin dudas es una de las más ostentosas, y no es para menos. La empresaria y modelo es una persona muy difícil de impresionar, por esta razón el rapero tuvo que planificar una propuesta de matrimonio digna de una celebridad.

Kanye West y Kim Kardashian

Como no podía ser de otra manera, Kanye West invirtió una fuerte suma de dinero para llevar a cabo su plan. Alquiló el estadio de los Giants de San Francisco el día de cumpleaños de Kim Kardashian. Luego de un espectacular juego de luces, el cantante apareció y se puso de rodillas frente a su amada.

Lazy loaded component

Ante la positiva respuesta de la socialité, una banda de música profesional tocó las canciones favoritas de la pareja por más de hora y media.

PUEDES VER San Valentín: ideas originales de regalos para tu pareja este 14 de febrero [FOTOS]

Courtney Cox y David Arquette

La popular estrella de “Friends” fue sorprendida por su entonces pareja con una pedida de mano digna de una película romántica.

Courtney Cox y David Arquette

Aunque al principio pudo haber parecido una sencilla caminata por la playa, el momento terminó siendo todo un show para Courtney Cox y miles de personas más en Florida. David Arquette hizo coordinaciones para que un espectacular despliegue de fuegos artificiales comenzara en el preciso momento en que él pronunciara la ansiada pregunta.

Eva Longoria y José Antonio Bastón

Esta es una opción perfecta para los amantes de los viajes y la aventura. El empresario d 51 años se declaró ante su amada durante sus vacaciones en Dubai.

Eva Longoria y José Antonio Bastón

José Antonio Bastón le hizo la propuesta a Eva Longoria en medio del desierto y con el imponente sol de medio oriente alumbrándolos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component