LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

“La Foquita: El 10 de la calle” lleva más de 50 mil personas al cine en su debut

31 Ene 2020 | 11:02 h
Elenco con los tres actores que interpretan a Jefferson Farfán en la película La Foquita: El 10 de la calle.
Elenco con los tres actores que interpretan a Jefferson Farfán en la película La Foquita: El 10 de la calle.

La película inspirada en la vida del delantero Jefferson Farfán superó ampliamente en taquilla a filmes internacionales durante su día de estreno.

“Ni en sueños pensé superar a Will Smith, estoy muy agradecido y emocionado por la acogida”, declaró Jefferson Farfán respecto a las más de 50 mil personas que consiguió llevar a las salas de cine su película “La Foquita: El 10 de la calle”.

“Yo desde chico veía las películas y series de Will Smith, para mí es un logro inexplicable haber superado a su película”, añadió el delantero, en comunicación con la productora Lfante Films, responsable de las cintas “Bad Boys” y “Espías escondidas”, protagonizadas por el actor norteamericano.

PUEDES VER Yahaira Plasencia y madre de Jefferson Farfán se lucen juntas en estreno de “El 10 de la calle”

Jefferson Farfán estuvo feliz en el estreno de su cinta. (Foto: captura)

De la mano de Yahaira Plasencia, el seleccionado llegó a la alfombra roja de la avant premiere de su película. Frente a la aparición de la salsera, la prensa de espectáculos interceptó al jugador del Lokomotiv para preguntarle sobre el tipo de relación que mantiene con la intérprete de “Cobarde”.

¿De qué trata ‘La Foquita: el 10 de la calle’?

"La Foquita: El 10 de la calle” cuenta la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde que- a pesar de las adversidades- nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias, hizo que el debutara a los 16 años en la liga profesional de fútbol peruano.

Jefferson Farfán lloró al ver el resultado de su historia de vida en la pantalla grande. (Foto: archivo))

Su exitoso paso por Europa, sus lesiones y frustraciones son algunos de los puntos clave de esta estrenada película. Bajo la dirección de Martín Casapía, el elenco principal está conformado por Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla, Ramón García, Ray Del Castillo, entre otros. “La Foquita: El 10 de la calle” ya está en todos los cines a nivel nacional.