Lazy loaded image

Katy Jara arremete contra usuario que la criticó por exponerse sin maquillaje

La conductora de televisión Katy Jara respondió al usuario, que se mostró decepcionado al ver su real apariencia física en las redes sociales.

Espectáculos LR
27 Ene 2020 | 16:44 h

Katy Jara remeció Facebook e Instagram al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje. Los seguidores de la conductora de “Domingos de Fiesta” quedaron impactados al presenciar su real apariencia física.

La también cantante de cumbia fue halagada por enviar el mensaje motivador; sin embargo, algunos de los usuarios desmostaron estar decepcionados por su foto al natural.

PUEDES VER Katy Jara posa con diminuto bikini en Tumbes y alborota a sus fans

“No critiques a una mujer por su edad, si también eres mujer, quizás eres muy joven, pero algún día llegaras a la misma etapa, te verás frente al espejo y tendrás las mismas líneas en los ojos y en la frente, tendrás la mirada cansada de tanto haber andado por la vida, entonces te estará pasando lo mismo que cuando criticabas”, se lee al inicio de la descripción de la polémica imagen de Katy Jara.

Katy Jara, conductora de televisión.

Uno de sus seguidores hizo un polémico comentario que fue respondido por la presentadora de TV Perú en las redes sociales.

“Ya estás tía, con maquillaje parecías joven, pensando que eras joven, que triste”, escribió el cibernauta en la foto. Ante ello, Katy Jara arremetió contra el usuario a través de Facebook.

Katy Jara arremete contra usuario que la criticó por exponerse sin maquillaje. Fuente: Facebook

La respuesta de Katy Jara

La cumbiambera decidió revelar su edad y asegurar que es feliz a pocos meses de su cumpleaños. “Esa gente superficial quiero que salgan de mi vida, no suma ni restan, simplemente no existen como tú comprenderás”, se lee en la respuesta de Jara.

Katy Jara arremete contra usuario que la criticó por exponerse sin maquillaje. Fuente: Facebook

Además, resaltó que hay quienes consideran que la belleza de la mujer es su apariencia, mas no su personalidad.

Katy Jara se siente feliz sin maquillaje

La presentadora de “Domingos de fiesta”, Katy Jara no teme utilizar su Instagram para mostrarse sin maquillaje.

Katy Jara Instagram

Además de tomarse “selfies”, la cantante graba videos sin maquillaje y les juega bromas a sus seguidores. En uno de sus últimas publicaciones, ella se encontraba “llorando” por cortar cebollas en la cocina.

Video Recomendado

Lazy loaded component