Lazy loaded image

El inspirador mensaje de Alejandra Baigorria tras las revelaciones de Guty Carrera en “El valor de la verdad”

A través de Instagram, la exchica reallity se refirió a las polémicas declaraciones que dio Guty Carrera sobre el tornado romance que mantuvieron en “El valor de la verdad”.

Espectáculos LR
27 Ene 2020 | 18:45 h

Después que Guty Carrera se presentara en “El valor de la verdad” para contar detalles desconocidos sobre su controvertido romance con Alejandra Baigorria, la modelo y empresaria decidió no quedarse callada y envió un contundente mensaje en Instagram.

A través de sus historias, la ‘Rubia de Gamarra’ escribió unas líneas donde dejó claro que poco o nada le interesa lo que dijo el exchico reality en el sillón rojo de Latina.

PUEDES VER: Las 20 preguntas que Guty Carrera respondió en ‘El Valor de la Verdad’ [VIDEO]

Alejandra Baigorria quiere impedir "El Valor de la Verdad" de Guty Carrera. Foto: Composición

“Nadie apagará tu brillo si es verdadero… Podrán fingir, pero cuando uno es real, se nota… Cuando uno sobreactúa, también… Una mujer fuerte… Una mujer que no dejará de sonreír porque lo bueno recién está por empezar”, fue el contundente mensaje que mandó la chica reality, tras “El valor de la verdad” de Guty Carrera.

Alejandra Baigorria se pronuncia en Instagram

Pero el tema no quedó allí, ya que Alejandra Baigorria también compartió en sus historias de Instagram una foto en blanco y negro donde aparecía disfrutando del mar y junto a esta imagen escribió “Paz interior”.

Alejandra Baigorria se pronuncia en Instagram

Más tarde, la modelo se mostró mientras veía una película por Netflix, restando importancia a las confesiones de Guty Carrera en “El valor de la verdad” de Latina.

Lazy loaded component

Guty Carrera llora al recordar rechazo por audios con Alejandra Baigorria

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Guty Carrera rompió en llanto cuando habló del rechazo que sintió luego de que se difundieran audios donde mantenía una fuerte discusión con Alejandra Baigorria.

Lazy loaded component

"Yo estaba en lo más alto, en mi cabeza, y me caí. La gente aprovechó para golpearme”, expresó. “En televisión nadie estaba conmigo, solo estaban conmigo ellos [la familia del modelo] y mis amigos del barrio”, añadió el modelo, entre lágrimas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component