Lazy loaded image

Carlos Zambrano y el último mensaje de amor a su esposa en Instagram

Tras revelarse su ‘ampay’ con otra mujer, los seguidores del futbolista Carlos Zambrano revivieron el emotivo mensaje de amor que le dedicó a su esposa Marcia Succar.

La República
22 Ene 2020 | 12:13 h

Después que Magaly Medina mostrara en su programa un informe sobre el ‘ampay’ de Carlos Zambrano divirtiéndose junto a otra mujer, muchos de sus fans le recordaron la última frase de amor que él envió a su compañera sentimental.

Antes de poner en privado su cuenta de Instagram, el integrante de la Selección Peruana mostraba tiernas fotografías de su matrimonio. En una de ellas se encontró una tierna imagen donde el deportista le agradece a la madre de su hija por los detalles que tenía con él.

PUEDES VER Carlos Zambrano y Marcia succar toman radical decisión tras ampay del futbolista con otra mujer

Carlos Zambrano y Magaly Medina

En la instantánea, el futbolista se deja ver muy sonriente junto a la madre de su pequeña mostrando algunos regalos que su esposa le daba de reconocidas marcas como la de ‘Louis Vuitton’.

El seleccionado utilizó unas palabras para agradecer los detalle que ella tenía con él. “¡Feliz día de San Valentín! Esposita gracias por tremendo detalle. No piensen que yo le regalé, ella me regaló a mí. Te amo a ti y a mis reinitas más”, se lee en su antigua publicación de Instagram.

Carlos Zambrano tiene emotivas palabras para Marcia Succar.

Al parecer este habría sido el último mensaje de amor que el integrante de la Selección Peruana le habría enviado a su cónyuge por día de los enamorados, antes de dejarse ver por las cámaras de la popular ‘Urraca’ en una comprometedora situación.

Como se sabe, el programa de espectáculos de Magaly Medina reveló la lujosa fiesta de Carlos Zambrano donde celebró alegremente junto a una extraña mujer, pese a estar casado con Marcia Succar.

PUEDES VER Esposa de Carlos Zambrano eliminó todas sus fotos con el futbolista tras infidelidad
Lazy loaded component

En las imágenes, se aprecia al defensa peruano muy cariñoso con una misteriosa fémina que hasta el momento se desconoce su identidad.

Ante este escándalo, los aún esposos Carlos Zambrano y Marcia Succar decidieron poner en privado sus redes sociales y de estar manera evitar recibir insultos por parte de los cibernautas.

Carlos Zambrano cierra su cuenta de Instagram para evitar insultos

Hasta ahora el futbolista ni su esposa se han manifestado sobre del bochornoso ‘ampay’, por el contrario la pareja ha optado por mantenerse alejado de los medios.

Carlos Zambrano y su esposa Marcia Succar toman radical decisión tras ‘ampay’

Después de que Magaly Medina revelara en “Magaly tv, la firme” un video de Carlos Zambrano besándose con una mujer, el futbolista y su esposa Maria Succar bloquearon sus respectivas cuentas de Instagram con el objetivo de no recibir críticas por parte de los cibernautas.

Magaly Medina se defiende tras carta notarial de Carlos Zambrano

Magaly Medina denunció amenazas a su equipo por parte del amigo de Carlos Zambrano tras darse cuenta que lo habían captado en una fiesta rodeado de mujeres sin su esposa Marcia Succar. Además se evidenció que trataron de negociar para no emitir las imágenes en su programa.

Magaly Medina se defiende

"Nosotros no le hacemos nada a la gente, son ellos, él, el jugador irresponsable dueño de sus actos (...) Yo no lo obligo a Carlos Zambrano ir a beber con una mujer, que no es su mujer”, e refirió durante la filtración de imágenes.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component