Espectáculos
PATROCINADO

Celia Lora no quiere tener hijos, porque piensa que las madres "no son felices”

Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, revela que no quiere ser mamá y que no tiene paciencia para los noviazgos.

Celia Lora, la hija del rockero Alex Lora, siempre da qué hablar ya sea por sus declaraciones o por las situaciones complicadas en las que se ve envuelta como cuando la arrestaron en Playa del Carmen.

En este caso, han sido sus declaraciones las que han encendido la polémica, pues ha dicho que no quiere tener hijos y que no le gusta tener novio.

En una entrevista para el programa “Sale el sol”, Celia Lora habló sobre algunas cosas que ha decidido para su vida acerca de la maternidad y el matrimonio.

La exconejita de playboy explicó que ser mamá no la haría feliz: “Me muero, yo no, yo eso sí lo tengo muy claro, pues lo he visto con gente cercana y no son felices, sobre todo para las mujeres cambia tu vida completamente”.

Celia Lora confiesa que no quiere tener hijos. Foto: Instagram

Celia Lora confiesa que no quiere tener hijos. Foto: Instagram

Además dijo que sería un cambio drástico en diversos aspectos de la vida de una mujer como en el trabajo; por eso, resaltó que esta no sería una opción para ella.

La hija de Alex Lora también habló acerca de la posibilidad de tener una relación formal o casarse.

“Yo ya decidí que eso de tener novio no es para mí, me da una hu*va (flojera), no tengo paciencia, si de mi mamá me harta que me esté escribiendo mensajes, ahora un fulano, no… no tengo paciencia, me desespero", expresó la también modelo.

No son las primeras declaraciones polémicas de Celia Lora, pues anteriormente en un canal de Youtube aseguró que le daría pena tener un hijo con una orientación distinta a la heterosexual. Pero comenzaron a acusarla de homofóbica y tuvo que retractarse diciendo que varios de sus amigos cercanos eran gays.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Espectáculos

Verónica Linares expone a Federico Salazar y revela los constantes regalos que él le hacía: “Se envició”

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

Publirreportajes

FEN: "Si no llueve en mi zona, mi casa está a salvo". Lo que un especialista en construcción quiere que sepas

Vacunación contra el sarampión: Minsa despliega brigadas y más de 1,1 millones de dosis

Xi encauza las relaciones entre China y EE. UU. hacia la estabilidad

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad