LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Dove Cameron revela que le hará un conmovedor homenaje a Cameron Boyce tras 5 meses de su deceso

La actriz reveló que planea honrar a Cameron Boyce, con quien actuó en la película “Descendientes”

Dove Cameron
Dove Cameron
Espectáculos LR

En una reciente entrevista, la estrella de Disney reveló que se realizará un tatuaje como homenaje a su amigo Cameron Boyce, quien falleció en julio de este año tras sufrir una convulsión mientras dormía.

La actriz Dove Cameron reveló que, antes de fallecer, su compañero venía trabajando en un proyecto de ayuda social y que este detalle será la inspiración para el conmovedor homenaje que planea.

PUEDES VER Dove Cameron rompe en llanto tras despedirse de Cameron Boyce
Lazy loaded component

Cameron Boyce y Doce Cameron se conocieron en los sets de grabación de la película de Disney “Descendientes”, exitosa saga que hace poco estrenó su tercera parte. Durante el tiempo que pasaron juntos, ambos forjaron una gran amistad y, como relataron muchos allegados, tuvieron una conexión especial desde el momento en que interactuaron.

Los actores se conocieron en el set de "Descendientes" y desde entonces formaron una gran amistad

Tras la muerte del joven actor, Dove quedó muy afectada. Sin embargo, poco a poco fue superando el mal momento y desde entonces decidió honrar su memoria de manera especial. Ahora ha indicado que su onceavo tatuaje será en honor a él.

Según comentó en la entrevista, planea ilustrar en su piel la imagen de un arma de fuego con un ramo de flores y reveló cuál sería la razón de tan extraña elección. Como también expresó, antes de fallecer, Cameron venía trabajando en una organización con el fin de impulsar la regulación de armas en Estados Unidos.

Mi amigo Cameron estaba comenzando una organización llama 'Wielding Peace y quería que algunas personas sostengan cosas que tengan la forma de una pistola, pero que sean cosas inofensivas” indicó la actriz.