Novia de Edison Flores, Ana Siucho, a previas de su boda: “Va a ser bien sencilla”

Edison Flores y su prometida Ana Siucho contraerán matrimonio hoy sábado 21 de diciembre, y al respecto, ella fue consultada sobre los últimos detalles.

La futura esposa del 'Orejas' conversó con el programa de Latina para contar cómo se viene realizando la 'boda del año'.
La futura esposa del 'Orejas' conversó con el programa de Latina para contar cómo se viene realizando la 'boda del año'.
Espectáculos LR

La futura esposa de Edison Flores, Ana Siucho habló por primera vez sobre su matrimonio para las cámaras de “Válgame”. La novia del integrante de Selección Peruana fue abordada por una reportera del programa, quien le consultó sobre los preparativos del evento.

“Estoy muy bien, contenta, la verdad correteando porque tengo un montón de invitados que están llegando”, sostuvo la joven médico. Ella caminaba junto a su maquillador, un conocido estilista mexicano.

PUEDES VER ¿Quién es Ana Siucho, la médica que le dará el “sí” a Edison Flores?

Ana Siucho y Edison Flores.

Además, la pareja del ‘Orejas’ reveló que su boda será muy “sencilla”, a pesar de tener alrededor de 800 invitados, un costo de casi 500 mil soles -según un informe de “Magaly TV, la firme del 4 de diciembre”, y de que la fiesta se lleve a cabo en el Estadio Monumental.

“Va ser bien, bien sencilla, nada del otro mundo”, acotó. “Creo que lo más bonito es recibir la bendición de Dios y bueno, contar con el amor de nuestra familia y de nuestros amigos. Eso es lo principal”, reiteró Ana Siucho.

Lazy loaded component

Así también, la reportera le preguntó por el futbolista, y ella dijo en son de broma que sí era ‘pisado’. “Los dos babeamos. No es pisado. Eso es mentira", indicó la profesional.

¿Quién es Ana Siucho, la actual pareja de Edison Flores?

La futura esposa del ‘Orejas’ siempre se ha mantenido con un perfil bajo a pesar de tener como pareja a uno de los futbolistas más importantes de la Selección peruana. Ella nació en Lima y estudió en el colegio Carmelitas.

La hermana de Roberto Siucho eligió la carrera de Medicina Humana como la profesión que ejercería. Desde muy jóvenes ambos tienen una hermosa relación.

¿Cómo se ha decorado el Monumental para la boda?

Magaly TV, la firme” difundió las primera imágenes de cómo va quedando la decoración del Monumental para la boda de Edison Flores y Ana Siucho.

Lazy loaded component

Allí se observa arreglos florales, sillas, luces y un gran telón blanco que albergará a los 800 asistentes que esperan llegar a la celebración.