Alexandra Hörler discute con Gonzalo Núñez luego de ser agredida verbalmente en vivo

Alexandra Horler encara en vivo a Gonzalo Nuñez por falta de respeto. (Foto: captura)

La presentadora Alexandra Hörler decidió rebatir en vivo las ofensivas declaraciones de su compañero en la mesa de conducción, Gonzalo Núñez.

Espectáculos LR
21 Dic 2019 | 4:28 h

Alexandra Hörler quedó muy afectada por la insolencia del periodista deportivo Gonzalo Núñez, quien- como ya se ha hecho costumbre en él- hizo un poco atinado comentario que incomodó bastante a la conductora de Exitosa Deportes.

Todo empezó cuando estaban hablando de la más reciente jugada que efectuó el futbolista Cristiano Ronaldo, conocido mundialmente como CR7.

“El delantero portugués alcanzó una altura de 2.56 mts antes de cabecear el balón. Es decir, logró despegarse 72 centímetros del suelo. Para ganar altitud, ya sabes esto Alexandra, la persona debe ejercitar el glúteo”, expresó Gonzalo Núñez.

PUEDES VER Alexandra Hörler tras palabras de Gonzalo Núñez: “Lo tomo como una frase desafortunada”

Al instante, la periodista manifestó su molestia. “¿Y por qué me dices eso a mí? Ejerciten ustedes sus glúteos, pues caramba. Lo que tiene que aguantar una", dijo Alexandra indignada. Pese a ello, Gonzalo no se quedó callado y comentó una infidencia sobre Hörler, quien se encontraba distraída mirando su celular en pleno programa en vivo.

Gonzalo Núñez tuvo que pedir disculpas a su compañera de Exitosa Deportes. (Foto: captura)

“No te piques, si tú quieres unos gluteazos”, afirmó el periodista, incrementado más la ofuscación de la periodista.

“¡Caramba! Respétame oye. Estamos al aire, estamos en vivo. ¡Respeta¡ No, respeta. Es una grosería y es una falta de respeto con una mujer. Pide disculpas”, acotó la exconductora de Latina.

Lazy loaded component

El tenso momento continúo, mientras los demás panelistas solo atinaban a reírse. Al verse expuesto, Gonzalo Núñez tuvo que pedir disculpas a su compañera, quien estuvo realmente enojada ante la incómoda situación.

“Me estás faltando el respeto, porque estás hablando de que los glúteos, ¿a quién le importa esto? Si están acostumbrados, en la calle, andar diciendo a las mujeres si tienen glúteos o que no tienen es problema de ustedes, pero aquí en este programa se me respeta”, finalizó Alexandra Hörler.

Alexandra Hörler se pronuncia tras discusión con Gonzalo Núñez

Tras protagonizar un fuerte intercambio de palabras con su colega, la periodista Alexandra Hörler se viene pronunciando en su cuenta de Twitter para aclarar el panorama a sus fans.

“No tengo por qué renunciar. Sería el mundo al revés. Yo hago mi trabajo sin faltarle el respeto a nadie. En este país, seguir en mi trabajo es una lucha constante contra todo el machismo y excesos que existen. Todos los días me enfrento a comentarios desafortunados de ‘hombres’”, expresó en Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component