Steve Harvey recuerda ‘blooper’ que protagonizó al confudir a la ganadora del Miss Universo

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Dic 2019 | 19:37 h
Steve Harvey recuerda blooper con Miss Colombia 2015 en el Miss Universo 2019.
Steve Harvey recuerda blooper con Miss Colombia 2015 en el Miss Universo 2019.

El presentador Steve Harvey contó, entre risas, el error que cometió en 2015 al dar el nombre de la ganadora, en el Miss Universo 2019.

Steve Harvey sorprendió en la gala del Miss Universo 2019 al recordar el error que cometió al confundir a la ganadora del Miss Universo 2015.

El presentador contó con humor el hecho anecdótico de aquella vez en la que dio como ganadora a Miss Filipinas en lugar de Miss Colombia.

PUEDES VER: [EN VIVO] Miss Universo 2019 ONLINE: Inicia el concurso de belleza con Steve Harvey como anfitrión

“Gracias a todas las señoritas. Es un placer estar aquí por quinta vez. Lo pueden creer, yo no. Ustedes pensaron que yo estaba acabado. Ustedes nunca se olvidaron de esa cuestión con Miss Colombia. Ustedes han estado con eso desde hace tiempo. Si hace cinco años me hubieran dicho que hoy iba a estar aquí, les habría dicho que estaban locos, pero bueno, sobreviví. Cuando uno se cae, se levanta y sigue”, comentó el animador.

Lazy loaded component

Steve Harvey también bromeó con la confusión que ocurrió en la ceremonia del Miss Universo 2019 y que dio la vuelta al mundo.

“Colombia lo superó también, me han perdonado, no todos. La gente del cártel todavía está un poco molesta conmigo. De cualquier forma me encanta estar aquí. Miss Universo me ha llevado a algunos lugares maravillosos. He estado en Tailandia, en Filipinas, lugares donde yo era un extraño”, agregó.