Las entradas para el concierto de Harry Styles en Lima estarán a la venta desde el próximo lunes 9 de diciembre, a través de Teleticket.
Las entradas para el concierto de Harry Styles en Lima estarán a la venta desde el próximo lunes 9 de diciembre, a través de Teleticket.

Harry Styles incluye a Perú en su gira como solista

La estrella británica de la banda One Direction vuelve a nuestro país en su gira "Harry Styles: Live on Tour con un único show el próximo 17 de octubre en el Jockey Club. Este viernes lanzará su nuevo sencillo ‘Adore You’.

La República
04 Dic 2019 | 10:20 h

Harry Styles, exintegrante de One Direction y actual solista, acaba de anunciar las fechas latinoamericanas para su gira mundial 2020, “Live On Tour”, en apoyo de su próximo álbum ‘Fine Line’.

El “Harry Styles: Live on Tour” comprende una gira de conciertos del ídolo juvenil que comenzará en Reino Unido y luego viajará por Europa y América del Norte, antes de concluir en Sudamérica.

PUEDES VER Ben Affleck y Jennifer Garner: Captados discutiendo en la vía pública [VIDEO]

Harry Styles en Perú

En ese contexto, el intérprete anunció que llegará a Lima el próximo 17 de octubre y tendrá una única presentación, en el Jockey Club, gracias a Artes y Live Nation.

Styles, el miembro más popular de One Direction, tendrá como invitada, para las fechas sudamericanas, a la cantante jamaiquina Koffee, reconocida compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae que llegará por primera vez a nuestro país.

Entradas al concierto de Harry Styles en Lima

Las entradas para el concierto de Harry Styles en Lima estarán a la venta desde el próximo lunes 9 de diciembre, a través de Teleticket.

Harry Styles llega al Perú para brindar un único concierto como solista.

Nuevo tema de Harry Styles

Considerado también un ícono de la moda, Harry Styles lanzará su nuevo sencillo ‘Adore You’ este vienes 6 de diciembre, con un video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenará el mismo día.

Sin embargo, y como adelanto a sus seguidores, presentó “por sorpresa” el tráiler de un videoclip en el que ha creado todo un universo imaginario ubicado en la isla de Eroda.

PUEDES VER Angelina Jolie luce sin Photoshop ni maquillaje y fans quedan preocupados

Los fans ya habían ido atando cabos de qué era lo que se podía avecinar después de haber ido acertando las pistas que lanzaba la cuenta publicitaria de esta isla ficticia en Twitter. ‘Eroda’ es ‘Adore’ al revés, título de la canción.

Además, y por si fuera poco, Harry Styles ha contado con una narradora para introducirnos aún más en la historia de ese pobre niño incomprendido que vive en la isla.

Harry Styles llegará a Lima en 2020 para brindar un concierto como solista.

Esa dulce y misteriosa voz parece ser nada más y nada menos que la de la cantante española Rosalía, la flamante triunfadora de la última gala del Grammy Latino. Aunque cientos ya hablan de ello en las redes sociales, todavía no ha habido ninguna confirmación oficial.

PUEDES VER Wanda Nara ostenta outfit de colegiala en su programa de televisión

Mientras tanto, ‘Fine Line’, su esperado nuevo disco, sale a la venta el 13 de diciembre. El álbum incluye 12 canciones, entre las que se encuentra ‘Lights Up’, último single del artista.

Por lo pronto, la reserva anticipada del disco ya está disponible tanto en CD como en vinilo. Existe, además, una edición especial que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas de la grabación.

Harry Styles y la vez que visitó Machu Picchu junto a los One Direction

A propósito de su reciente anuncio del concierto que realizará en Lima el próximo 17 de octubre, recordamos aquella vez que Harry Styles llegó a visitar la mayor atracción turística del país. Hace 5 años, el cantante británico llegó junto a One Direction.

Aprovechando que llegaron a Lima para ofrecer un show, los vocalistas Harry Styles y Liam Payne se enrumbaron hasta la cuidad imperial del Cusco, donde enloquecieron a sus fanáticos.

Harry Styles en Instagram

El cantante Harry Styles es muy activo en redes sociales y suma más de 24 millones de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día como solista.

Video Recomendado