“Yo Soy”: Dyango se corona como campeón de la temporada 25

Imitador de Dyango ganó la gran final de Yo Soy

Jairo Tafur llegó a la gran final y ganó el concurso de imitación con el tema “Cuando quieras, donde quieras” del cantante español Dyango. Su performance agradó al público y al jurado.

Espectáculos LR
01 Dic 2019 | 16:46 h

El imitador del cantante español Dyango, Jairo Tafur, se coronó campeón de la temporada 25 de Yo Soy, luego de interpretar el tema “Cuando quieras, donde quieras” en una memorable gran final en Nuevo Chimbote.

Lazy loaded component

Imitador de Dyango agradece a fans en Instagram

Tras ser elegido como el ganador de la temporada 25 de “Yo Soy”, el imitador de Dyango compartió un emotivo mensaje por medio de su Instagram.

“¡Amigos, les dejo este pequeño videito del gran momento! Aprovecho para agradecerles todos sus mensajes y palabras de apoyo. Poco a poquito estoy tratando de responderles a todos. ¡Los quiero mucho mi gente!”, escribió Jairo Tafur, junto al clip del preciso momento donde alza el premio.

Imitador de Dyango gana la final de "Yo Soy"

Gran Final de “Yo Soy”

El imitador de Dyango se impuso a los dobles de Amy Winehouse, Gustavo Cerati y The Beatles.

Dyango

- El cuarteto integrado por José, Piero, Fabrizio y Fabián sorprendió al público con una magistral ejecución del conocido tema “A Hard Day’s Night” de la banda británica The Beatles.

The Beatles

- Dyango, interpretado en la voz por Jairo Tafur, cerró su participación robando el corazón del jurado y de todos los presentes entonando las notas de “Cuando quieras, dónde quieras”. Más de un suspiro pudo escucharse en vivo.

Dyango

-"Back to black" fue la canción que Ani Rodríguez eligió para demostrar su gran talento como imitadora de Amy Winehouse. Una de las más emocionadas con su performance fue Johanna San Miguel.

Amy Winohouse

-Minutos antes de las 23 horas del viernes 29 de noviembre, Miguel Ángel Samamé abrió la segunda ronda de la final con “Prófugos”, una de las canciones más emblemáticas de Soda Stereo.

Yo Soy

-Antes de dar a conocer al segundo eliminado, el público se puso de pie por los imitadores. Finalmente el doble de Luis Miguel tuvo que abandonar la competencia y recibió una calurosa despedida de ‘Dyango’. Cristian Rivero recordó que el público podía volver a votar a través de la app de Latina.

Yo Soy Luis Miguel

-El primer eliminado de la noche del viernes 29 de noviembre fue el imitador de Emmanuel. Harold Gamarra se mostró agradecido por la oportunidad.

Yo soy

-Después de varios minutos de tensión, Cristian Rivero anunció que los primeros clasificados la a recta final fueron los imitadores de Amy Winehouse y Gustavo Cerati.

Yo soy

-Tras las buenas presentaciones de los imitadores, Cristian Rivero mandó a la pausa que el público pueda seguir votando por su favorito.

Yo Soy Latina

-The Beatles (Fabrizio Rozas, José Luis Rozas, Fabián y Piero Rozas) emocionó al público con “Twist and shout”, una de las canciones cumbres del grupo británico.

Yo Soy Latina

-Jairo Tafur puso el romanticismo con la canción “El primer beso” y el jurado de “Yo Soy” lo llenó de elogios por su gran imitación a Dyango.

Jairo Tafur Dyango

-El imitador del cantante mexicano Luis Miguel, Ricky Santos, cautiva al público con un mix de los mejores éxitos de la celebridad. Sin embargo, el jurado le pidió cantar más temas, pues solo interpretó “Ahora te puedes marchar” y “Cuando calienta el sol”.

Captura de Latina.

Ani Rodríguez sorprende con performance de Amy Winehouse

Estuvo como finalista en 3 temporadas de “Yo soy”, pero esta Ani Rodríguez vez busca ganar el concurso. Con un encendido vestido amarillo, la Amy Winehouse peruana, interpreta “Rehab” con su característica voz.

Foto: Captura de Latina.

Harold Gamarra cautiva al público con interpretación de Emmanuel

El imitador de Emmanuel canta “Chica de humo” en la gran final de “Yo soy”.

Captura de Latina.

Miguel Ángel Samamé inicia el show con su interpretación de Gustavo Cerati

Miguel Ángel Samamé, el imitador de Gustavo Cerati, canta “De música ligera” y llena de energía la presentación.

Captura de Latina.

Inicia la gran final de “Yo soy”

Inicia la final de la temporada 25 de “Yo soy” en Nuevo Chimbote. Casualmente, la fecha cae en el aniversario de la localidad. Los jurados agradecen al público por asistir a la Plaza Mayor del lugar para apreciar el evento.

Nota previa

Después de una competitiva temporada en “Yo Soy”, los finalistas tendrán que convencer al público para que los apoyen con sus votos y así puedan cumplir su sueño de alzar la copa como el mejor imitador, en la gala de este viernes 29 de noviembre que se realizará en Nuevo Chimbote.

Los dos últimos eliminados previa a la gran final de Yo Soy fueron Charly Cervantes y Alberto Ravines, quienes dan vida a los cantantes Federico Moura y Raphael, respectivamente.

PUEDES VER Imitador de Manuel Donayre asevera que si él hablaría del cantante, todos se decepcionarían

Ambas eliminaciones fueron dolorosas para los participantes, pero también para los miembros del jurado, quienes dejaron notar su tristeza por la partida de dos grandes competidores.

Johanna San Miguel fue la que más se conmovió con la eliminación del imitador de Federico Moura, quien era uno de los favoritos a llevarse la copa de la temporada 25 del programa de canto e imitación.

Lazy loaded component

El segundo eliminado fue el imitador de Raphael, quien agradeció al público y a su artista favorito.

Lazy loaded component

Finalistas de Yo Soy buscan su revancha

Johanna San Miguel, Ricardo Morán y Katia Palma fueron quienes dieron a conocer a los imitadores que tendrán la oportunidad de buscar su revancha en Nuevo Chimbote, en la noche del viernes 29 de noviembre.

El primer calificado el jueves, en la semifinal, fue Ricky Santos, quien se ha hecho famoso por imitar a Luis Miguel. También consiguieron cupo los dobles de Dyango (Jairo Tafur), Emmanuel (Harold Gamarra), Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé) y los imitadores de la banda británica The Beatles (Fabrizio Rozas, José Luis Rozas, Fabián y Piero Rozas).

Lazy loaded component

Ani Rodríguez, la imitadora peruana más famosa de Amy Winehouse, es la única mujer que llega a la final. La joven anhela alzar la copa por primera vez, después de varios intentos y de siempre estar cerca a la gloria.

Lazy loaded component

Cómo votar en la final de Yo Soy

Mediante sus redes sociales, los finalistas se han dirigido a sus seguidores para pedir que voten por ellos. ¿Cómo pueden hacerlo? Si no te has bajado la aplicación de Latina, puedes descargarlo desde Google Play Store. Luego llenas tus datos personales.

Ya inscrito, puedes elegir entre los seis finalistas. Antes del programa, puedes votar una sola vez. Durante el EN VIVO de Yo Soy, también podrás apoyar a su favorito.

Dónde ver la final de Yo Soy

Si vives en Nuevo Chimbote o alrededores, puedes ir a la Plaza Mayor a ver el pre-show que iniciará a partir de las 6:00 p.m. La entrada es gratis.

Para los que solo desean seguir la final de Yo Soy, temporada 25, solo necesitas sintonizar Latina, a partir de las 9:00 p.m.

Foto: PB - RSD Noticias.

Cristian Rivero da detalles sobre la final de Yo Soy

Lazy loaded component

Cristian Rivero reveló detalles de lo que será la final de “Yo soy”. En un enlace con el programa “Válgame”, el conductor describió la expectativa que se vive en el lugar donde será el fin de temporada.

“El estadio es realmente impresionante. Es de los más grandes que hemos tenido para una final. En Tacna era similar, llegamos a 40 mil personas. Ahora estamos en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote y se espera un aforo de 20 mil personas”, expresó.

Dina Paucar en contra de “Yo Soy”

La cantante folclórica Dina Paucar se mostró sumamente molesta con el programa de imitación “Yo Soy”, pues piensa que “lucran” con la imagen de los artistas que se han esforzado para hacerse de un nombre.

Dina Paucar arremete contra Yo Soy

“Yo también estoy en contra de eso, de gente que lucra con el talento de otro al que tanto le ha costado ganarse un espacio, sin imitar a nadie. Nosotros cobramos más porque tenemos un staff de trabajadores, debemos pagar pasajes para transportarnos, tenemos un abogado, un contador, una oficina, publicidad y ellos (los imitadores) van con su pista y cantan y cobran un sencillo. Me van a decir envidiosa, me van a criticar, pero tampoco estoy de acuerdo”,señaló.

Video Recomendado

Lazy loaded component