VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Ariana Grande sufre caída en pleno concierto y reacciona de manera graciosa ante el público

En un show realizado en Florida, la cantante sufrió una caída que fue grabado por una de sus admiradoras. La intérprete de ‘Thank u, next’ optó por reírse por el incidente.

La cantante Ariana Grande sufrió una aparatosa caída en pleno show en Florida.
La cantante Ariana Grande sufrió una aparatosa caída en pleno show en Florida.
Espectáculos LR

Ariana Grande se presentó en un show extraordinario en el Amalie Arena en Florida, Estados Unidos. Todo parecía bien en su performance hasta que sucedió un curioso incidente: la cantante se tropezó y cayó en brazos de uno de sus bailarines.

En medio de su segundo canción de la noche, la celebridad interpretaba uno de sus temas más conocidos cuando tambaleó en el escenario y cayó de rodillas al piso, siendo sujetada por uno de sus acompañantes.

PUEDES VER Soda Stereo regresa a Lima con concierto homenaje a Gustavo Cerati

En un video registrado y compartido en redes sociales por una de sus fanáticas se muestra el momento exacto en cómo Ariana Grande, víctima de sus tacos altos, no puede sujetarse y cae en pleno show.

Lazy loaded component

Sin embargo, la intérprete de “Thank u, next” no dudó en reírse por el impase, e incluso, más adelante en el concierto, comentó que “tarde o temprano” sucedería, ya que ella no se había tropezado en alrededor de 87 presentaciones. Ariana Grande tiene un largo historial con respecto a estos temas, así que el asunto le parece normal.

Ariana Grande sufre caída en show en Chile.

PUEDES VER Angie Jibaja reaparece en redes sociales con irreconocible apariencia

Por otro lado, agradeció a sus fans por todo. “Gracias por hacerme sentir amada cuando me caí al inicio”, expresó la artista. Recordemos que este concierto lo dio, luego de una semana de para, debido a sus fuertes problemas de salud.

Ella no es la única cantante que ha sufrido aparatosas caídas. Otras celebridades como Beyoncé, Madonna o Justin Bieber han tenido algunos deslices en sus presentaciones, a pesar del arduo trabajo de preparación.

Justin Bieber se cae en pleno concierto

PUEDES VER Ariana Grande y Elizabeth Gillies cantan tema de ‘Victorious’ en concierto

No obstante, no todo es malo en la vida de Ariana, quien prefiere afrontar todo siempre con una sonrisa. La talentosa cantante recibió varias nominaciones en los American Music Awards (AMAs), las cuales la sitúan como líder en la lista.