Angélica Aragón junto a Patricia Barreto, su hija en la ficción.
Angélica Aragón junto a Patricia Barreto, su hija en la ficción.

Angélica Aragón se une al rodaje de No me digas solterona 2

La reconocida actriz mexicana Angélica Aragón, llegó a Lima la madrugada del domingo.

La República
26 Nov 2019 | 11:52 h

La actriz mexicana, Angélica Aragón, ya se encuentra rodando la secuela de la comedia nacional ‘No me digas solterona’. La intérprete llego a nuestro país el último domingo durante la madrugada y se integró al reparto del filme cuyo estreno está programado para abril del 2020, bajo la dirección de Ani Alva y la producción de Big Bag Films.

Recordada por las telenovelas ‘Vivir un poco’ y ‘Mirada de mujer’, Angélica Aragón volverá a encarnar a la mamá de la protagonista, “Tencha”, una mujer que dejó de lado sus ideales para apoyar a su hija Paty (interpretada por Patricia Barreto).

PUEDES VER Actriz Angélica Aragón espera que primera dama Angélica Rivera esté a la altura

Estoy muy contenta de regresar para la secuela de esta película tan bonita y que deja un mensaje de amor propio para nosotras las mujeres y para las personas en general. Desde que hicimos la primera parte le comenté a Ani que debería de pensar en una segunda y me alegra mucho que ahora se haya hecho realidad. Estoy segura de que abril será el mes de “No me digas solterona”, comentó Aragón tras integrarse al rodaje.

Angélica y todo el elenco

Los demás miembros del elenco también se mostraron felices de volver a trabajar con Angélica, entre ellos Yidda Eslava, Natalia Salas, Maricarmen Marín, Anahí de Cárdenas y Patricia Barreto. “Trabajar con Angélica Aragón es un lujo y un sueño cumplido. Ella es una de las mejores actrices de México y su carrera es reconocida en muchísimos países. Tenerla nuevamente en el elenco es un privilegio. No saben todo lo que trae el personaje en esta segunda parte. Ya quiero que sea abril para que la puedan ver”, comentó la directora Ani Alva.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component