Lazy loaded image

Ex de Rodrigo González, Sean Rico, cumple 30 años y envía emotivo mensaje

Sean Rico alcanzó notoriedad por ser alguna vez la pareja del exconductor de espectáculos Rodrigo González, relación que acabó a inicios de octubre.

Espectáculos LR
28 Oct 2019 | 18:01 h

Sean Rico se hizo conocido en nuestro medio por ser la pareja del exconductor de espectáculos Rodrigo González, con quien parecía llevar una relación muy sólida. Sin embargo, la ruptura sorprendió a todos a inicios de octubre. El ex del popular ‘Peluchín’ acaba de cumplir 30 años, hecho que lo compartió en sus redes sociales dejando un emotivo mensaje.

En su cuenta de Instagram, la cual recién lleva tan solo cinco publicaciones hechas y con un poco más de 12 mil 500 seguidores, Sean Rico decidió abrir su corazón en su cumpleaños número 30, para hacer una reflexionar de su vida.

PUEDES VER: Rodrigo González deja mensaje tras terminar con Sean Rico

Sean Rico y Rodrigo González

Su relato, un texto extenso, comienza de la siguiente manera: “Le dije a mis papás que era gay a los 15 años y lo único que me preguntaron fue ¿vas a ser feliz? Hoy cumplo 30 al lado de las personas que amo...”

Luego, el ex de Rodrigo González detalla que prefiere una celebración austera, modesta pero llena de amor al lado de los seres querido, en vez de celebraciones pomposas y extensas.

Publicación de Sean Rico

“Algo tan simple como una botella de vino, dos cajas de pizza y muchas risas mirando al mar esperando las doce para correr cuál niño a meter los pies mar cuando eran las 12...”

Seguidamente, Sean Rico le agradece a sus padres por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de todos estos años:

Sean Rico y Rodrigo González terminaron su relación a inicios de octubre

“Los amo y admiro tanto que espero algún día ser la mitad de lo bondadosos y sencillo que son. Ellos son los mejores padres, amigos, cómplices y socios que un hijo como yo podría tener y ahora 15 años después de tanto apoyo y amor lo único que quiero preguntarles es ¿qué hago que sean felices?”

En la publicación de Instagram, Sean Rico compartió una galería de cinco fotos donde se le ve feliz al lado de sus padres, así como una vista nocturna del mar, tal y como la describe en su texto.

Sean Rico y Rodrigo González tuvieron un romance de 5 años

Sean Rico y Rodrigo González

Sean Rico tuvo una larga relación con Rodrigo González que culminó a inicios de octubre. Al respecto de la ruptura, el popular ‘Peluchin’ revelaría a María Pia Copello algunas de las razones que provocaron el distanciamiento.

Lazy loaded component

“... Soy entregado. Yo pienso que, si uno elige a una persona para caminar juntos, para compañeros de vida, es para eso... No para estar ‘¿Y si mañana?’ ‘¿y si el día que me...? No, si lo elegiste... el pollo vienta con papas, así es la cosa...” confesó Rodrigo González.

Mensaje de Rodrigo González tras terminar con Sean Rico

“En ti hay más potencial de lo que piensas y es obligación tuya desvelar ese poder oculto, esas virtudes y excepcionales capacidades que pueden impulsarte. Ten un sábado lleno de todo lo bueno. Tú sabes cómo, anda por ello”, escribió el ex conductor de ‘Válgame Dios’, Rodrigo González.

Rodrigo González y Sean Rico

La foto que subió a su cuenta oficial de Instagram donde sale con unos lentes azules, sus fanáticas aseguraron que ese mensaje era par Sean Rico ya que todavía lo seguía amando.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component