Lazy loaded image

Mónica Cabrejos y su mensaje a Kathy Sheen: “Has ganado un premio Pulitzer, ¿verdad?”

La panelista central Mónica Cabrejos fue muy ácida con la periodista Kathy Sheen en el espacio “Válgame”.

Espectáculos LR
26 Oct 2019 | 4:59 h

Un hecho singular ocurrió entre los presentadores del programa “Válgame”. Y es que los seis panelistas sacaron a relucir sus rencillas y exhibieron sus ‘trapitos al aire’ para decirse sus verdades como parte de la sección Catarsis Extrema.

Aprovechando el espacio, Mónica Cabrejos habló sin rodeos contra sus compañeros de trabajo, en especial de Kathy Sheen, con quien arremetió en vivo frente a las cámaras.

PUEDES VER: Karla Tarazona sufre por sus colegas de “Válgame”: “Hay hipocresía” [VIDEO]

Mónica Cabrejos.

“Me gustaría decirle algo a Kathy. Ayer me dijo que no se podía comparar nada de mi experiencia profesional con la que ella tenía ‘ensuciándose los zapatos’”, inició así su discurso.

De pronto, se expresó directamente contra la co-conductora del programa de entretenimiento. "Creo que haz ganado un premio Pulitzer, ¿verdad? ¿Haz publicado algún libro? ¿Cuántas crónicas has escrito? ¿Solamente has perseguido faranduleros? No me digas que eres periodista", manifestó.

Las palabras no fueron de buen gusto para Kathy Sheen, quien se vio interrumpida al querer responder las tantas interrogantes de su colega. Sin embargo, logró responderla.

“Sí he escrito crónicas que seguramente no consumes. Pero bueno, algún día te daré el link para ver si puedas entender”, le contestó ante la risa burlesca de Mónica Cabrejos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Janet Barboza se enfrenta a Mónica Cabrejos y llama ‘cobardes’ a sus compañeros en vivo

Kurt Villavicencio defendió a Kathy Sheen

El panelista estuvo de mediador frente a la discusión de las dos presentadoras de televisión. En ese sentido, Kurt Villavicencio defendió los ataques de la sexóloga.

“Si tantos basureas a los programas de espectáculos y a estos cinco conductores ¿Por qué aceptaste trabajar en este programa? Si estás hablando de Premios Pulitzer, anda a trabajar de psicóloga. ¿Qué haces acá en un programa de entretenimiento, superficial y banal?”, expresó.

Kurt Villavicencio.

PUEDES VER: Karla Tarazona sufre por sus colegas de “Válgame”: “Hay hipocresía” [VIDEO]

¿Qué dijo exactamente Kathy Sheen sobre Mónica Cabrejos?

En el programa del 24 de octubre los conductores de “Válgame” enfilaron sus comentarios contra la exvedette.

Una de las más acidas fue Kathy Sheen quien intentó minimizar la labor periodística de Mónica Cabrejos.

“Ella se cree muy periodista, pero ningún título te da lo que te da la calle, la cancha, ensuciarte los zapatos, eso es hacer verdadero periodismo”, declaró siendo secundada por su compañero Kurt Villavicencio.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Janet Barboza llamó cobardes a sus compañeros de “Válgame”

La popular ‘Rulitos’ encaró a su compañera Mónica Cabrejos señalando que la exconductora radial intenta figurar en el programa teniendo un enfrentamiento con ella.

Lazy loaded component

En otro momento, Janet Barboza se dirigió a los demás conductores del programa Karla Tarazona, Kathy Sheen, ‘Zorro Zupe’ y Kurt Villavicencio.

“Me parece que es una jugada de cobardes, a mí me gusta decir las cosas en la cara”, dijo con evidente molestia.

Rodrigo González se burla de Mónica Cabrejos

Cuando se conoció el ingreso de la exconductora radial al magazine de Latina, uno de los primeros en opinar fue el exconductor de ‘Válgame Dios’.

“Es que la mata programas de la (Susana) Umbert la hace dobletear a la (Mónica) Cabrejos porque le sale barata, no le basta con haber destruido “Al sexto día”, escribió en un Facebook.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component