Lazy loaded image

Austin Palao coquetea con Vanessa Terkes: “¿Tú crees que beso bien?”

Austin Palao le hizo un atrevido comentario a Vanessa Terkes durante una entrevista para “En boca de todos”.

Espectáculos LR
25 Oct 2019 | 2:59 h

El modelo Austin Palao conversó con Vanessa Terkes durante una entrevista para el programa “En boca de todos”, donde habló acerca de cómo es en el amor.

Durante la secuencia, “La sabrosura de Vanessa”, el exenamorado de Luciana Fuster brindó detalles desconocidos sobre su vida sentimental.

PUEDES VER: Vanessa Terkes desea casarse otra vez: “Primero que salga mi divorcio”

En un momento de la entrevista, Vanessa Terkes le preguntó a Austin Palao “¿Eres de los chicos que besa bien?”, pues había oído comentarios de chicas que habían dicho que esto era cierto. Al escuchar esta interrogante, el modelo esbozó una sonrisa bastante coqueta y respondió “sí, yo creo que beso bien”.

“Eso las chicas dicen”, le comentó la actriz peruana, mientras el chico reality la miraba sonriente, como intentando coquetearle. “¿Y tú qué piensas?”, le preguntó Austin Palao a la artista, quien no esperó que el chico reality le dijera algo similar.

Tras oír estas palabras, Vanessa Terkes se mostró bastante sorprendida y respondió “Yo no tengo ni idea pues”. “Entonces, ¿qué haces mirando mis labios?”, le replicó el hermano de Said Palao en “En boca de todos”.

Es por ello que la actriz encaró al modelo por coquetearle tan directamente y le dijo . “Dios mío, de frente no”.

Austin Palao revela cómo es su pareja perfecta

En la entrevista que brindó a Vanessa Terkes para “En boca de todos”, Austin Palao sorprendió al revelar cómo le gustaría que fuera la madre de sus hijos.

“Sencilla, noble, que comparta las cosas en común conmigo...No voy a negar que al principio me llama la atención el físico, pero sí se muestra como es ella misma creo que sería un paquete completo”, señaló el modelo.

Austin Palao y Vanessa Terkes

Recordemos que Austin Palao terminó su romance con Luciana Fuster hace aproximadamente siete meses y desde entonces no ha vuelto a tener otra pareja sentimental.

También cabe precisar que, en las últimas semanas se ha especulado que podría ocurrir una reconciliación entre Austin y Luciana, pues ambos trabajan juntos en “Esto es Guerra”.

Video Recomendado