Sean Rico reaparece tras ruptura con Rodrigo González

Sean Rico, expareja de Rodrigo González, reaparece tras su separación

El venezolano Sean Rico puso en público su perfil de Instagram y dejó un mensaje a sus seguidores.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 9:33 h

Días después de que el presentador de televisión Rodrigo González confirmara que terminó su historia de amor con Sean Rico, el venezolano reapareció en Instagram para felicidad de sus seguidores.

El publicista Sean Rico, quien se ausentó de las redes sociales por un tiempo, regresó a trabajar y hasta compartió un video de la oficina de Zas!

PUEDES VER Rodrigo González se muestra cariñoso con su amigo en reciente viaje

En otras de sus historias de Instagram, se ve al exnovio de Rodrigo González ejercitando su cuerpo y hasta disfrutando de comida balanceada.

Este jueves 17 de octubre, Sean Rico publicó dos stories en su red social de su participación en la cuarta edición del E-Summit Perú E-Commerce 2019, un conjunto de conferencias y workshops especializados organizados por la Cámara de Comercio de Lima.

En su reaparición, Sean Rico aseguró que dará mayores detalles del evento que se realiza en Jesús María y que responderá a otro tipo de preguntas. ¿Hablará de Rodrigo González?

“Hola chicos, acabo de salir de la primera conferencia del eCommerce de la Cámara de Comercio de Lima. Lo que voy a hacer es un resumen de cada una de las conferencias que vaya y luego responderé las preguntas que me han dejado, que son muchísimas”, dice el extranjero en Instagram.

Sean Rico borró los recuerdos de Rodrigo González

Luego de que el amigo de Gigi Mitre confirmara que regresó a la soltería después de cinco años, algunos usuarios quisieron mandarle mensajes de apoyo a Sean Rico, pero se percataron de que el publicista nacido en Caracas hace casi 30 años decidió alejarse de Instagram.

Rodrigo González y Sean Rico

Al parecer, el exnovio de Rodrigo González quiso tomarse un tiempo para superar la ruptura con el conductor y volver a las redes sociales cuando todo esté más tranquilo.

Además de borrar sus fotos y videos, el venezolano de 29 años dejó de seguir al exconductor de “Válgame Dios” en Instagram. Lo mismo hizo el popular ‘Peluchín’.

Sean Rico, ex de Rodrigo González en Instagram.

Rodrigo González no cree en Latina

El exconductor de “Válgame Dios” sigue creyendo que la presunta infidelidad del cumbiambero Christian Domíngue con Pamela Franco, su compañera de trabajo, sería para incrementar la audiencia de los programas “Válgame” y “Se pone bueno”.

“¿A alguien le queda duda que todo esto está planeado en la oficina de la “mata programas” para ver si sobreviven hasta diciembre? Subestiman demasiado al público. Para levantar la audiencia hay que “levantarse” a la compañera”, comentó Rodrigo González en Facebook sobre la estrategia de Susana Umbert.

Rodrigo González

Sean Rico se distrae tras separarse de Rodrigo González

El publicista Sean Rico habilitó su cuenta de Instagram para que los usuarios puedan ver sus contenidos sin necesidad de enviarle una solicitud.

La expareja de Rodrigo González publicó una serie de contenidos en la red social Instagram donde se le puede ver ejercitándose y preparándose para una carrera de 21k.

Rodrigo González


Video Recomendado