Christian Domínguez e Isabel Acevedo tenían casi tres años de relación.

Cómo fue el amor entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo antes de Pamela Franco [FOTOS y VIDEO]

La relación de tres años que tuvieron Christian Domínguez y Isabel Acevedo llegó a su fin. El cumbiambero fue ‘esposo’ de Karla Tarazona mientras inició un romance con ‘Chabelita’.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 16:39 h

Christian Domínguez e Isabel Acevedo anunciaron el fin de su noviazgo el último miércoles 16 de octubre tras la difusión de un video donde el cumbiambero besa con pasión a Pamela Franco. La popular pareja se separa en medio de rumores de infidelidad, mientras que ‘Chabelita’ dedicó un mensaje en Instagram.

La relación entre ambos inició a fines de 2016 cuando participaron en ‘El gran show’ y causo polémica, ya que Domínguez estaba casado con Karla Tarazona. En esta nota repasa los momentos más controversiales de la expareja.

PUEDES VER Karla Tarazona se retira del set ante la presencia de Christian Domínguez [VIDEO]

Christian Domínguez y Karla Tarazona

El protagonista de ‘Mi amor el wachimán’ vivía una estable relación con Karla Tarazona cuando coincidió con Isabel Acevedo en el programa ‘El gran show’.

Domínguez y Tarazona se habían casado en el año 2015 en una ceremonia privada tras dos años como ‘enamorados’. Previamente, ambos tuvieron que separarse de Vania Bludau y Leonard León, respectivamente.

Todo iban bien entre ellos hasta que el amor ‘terminó' a fines de noviembre de 2016. Meses antes, la pareja había tenido a su primer hijo, llamado Valentino.

Tras anunciar el fin de su romance, las sospechas empezaron a girar en torno a Isabel Acevedo, bailarina con quien Christian Domínguez compartía muchas horas juntos.

Christian Domínguez y Karla Tarazona

Años después, Karla Tarazona confirmó que la presencia de ‘Chabelita’ fue el detonante en el final de su matrimonio. “Si yo metí la pata, metí la pata y pido disculpas, pero no puede seguir entercada de que ‘no, no, no’. Si vas a mi casa el 26 de julio, me ves compartiendo, besándolo y una semana después te vas de viaje (con él), ¿me vas a decir que no sabías lo que estaba pasando?”, comentó en “El valor de la verdad”.

Tarazona reveló en el sillón rojo que Isabel Acevedo asistió a la fiesta de cumpleaños que le organizó a Domínguez e incluso participó de varias reuniones familiares. Asimismo señaló que encontró la ropa interior de ‘Chabelita’ entre las cosas de su expareja.

PUEDES VER ¿Christian Domínguez le fue infiel a ‘Chabelita’? Cantante besa a Pamela Franco

Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Tras separarse de Karla Tarazona, Christian Domínguez empezó un romance con Isabel Acevedo.

‘Chabelita’ siempre ha dado otra versión de los hechos y ha aclarado que el inicio de su relación con el cantante fue cuando él ya no estaba con Tarazona.

“En la última temporada [de ‘El gran show’] nos veíamos casi siempre. No imaginé enamorarme de él o estar con él ni nada porque -como saben- yo estaba en otra relación. Al final nos fuimos conociendo, empezó a fluir, empezamos a salir”, contó Acevedo a un reportero de Domingo al día en septiembre de este año.

Asimismo, reveló que el cumbiambero le aseguró que ya no tenía más una relación con Karla. De ese momento, contó que ambos decidieron darse la oportunidad de conocerse más.

“Yo no sé si ella inventa. Christian me decía una cosa y no sé cómo lo habrá manejado con ella. Por eso yo tampoco me he sentado a hablar con ella y, tampoco lo haría. Estoy tranquila, con mi conciencia limpia y eso es lo principal”, indicó Isabel Acevedo.

Christian Dominguez e Isabel Acevedo.

La pareja llevaba casi tres años de relación y no dudaban en expresarse su amor en las redes sociales. La última publicación donde aparecen ambos es del 27 de septiembre.

“No podía terminar mi día y decirte lo mucho que te amo y cómo me divierte cada minuto a tu lado. Me encanta planificar nuestras aventuras y retarnos a asumir nuevos retos", escribió ‘Chabelita’. Pero semanas después todo llegaría a su fin.

PUEDES VER Christian Domínguez se confiesa: “Ella terminó conmigo”

Christian Domínguez e Isabel Acevedo terminaron

Este miércoles 16 de octubre, Domínguez se presentó en el programa ‘Válgame’, espacio que conduce su expareja Karla Tarazona, y confirmó el final de su romance con Isabel Acevedo.

Las sospechas sobre el fin de la relación del exnovio de Karla Tarazona y la talentosa bailarina empezó desde que ambos dejaron de “seguirse” en Instagram.

El cantante reveló que fue la bailarina quien decidió tomar la drástica decisión debido a temas personales con las exparejas del conductor de “Se pone bueno”.

“El tema mediático con la mamá de mi hijo es complicado de tolerarlo, ella soportó muchas cosas por amor ... mi vida personal no la puede manejar”, reveló el intérprete. En todo momento negó haberle sido infiel a su ahora expareja.

Sin embargo, horas después apareció un video en el que Domínguez besa a Pamela Franco, su compañera de conducción en "Se pone bueno”, espacio sabatino de Latina.

“¡Ampay! Christian Domínguez le es infiel a su adorada ‘Chabelita’. En noche de pasión y locura, el cantante se besa, se toma de la mano y se va de rumba con la cumbiambera Pamela Franco”, se pudo escuchar en un avance de “Magaly TV, la firme”.

Publicación de Isabel Acevedo en Instagram.

Por otra parte, ‘Chabelita’ publicó una fotografía en Instagram que acompañó con la siguiente frase: “Estoy tranquila y en paz conmigo misma. Me siento en la mejor etapa de mi vida. Solo debo decirles...¡Me liberé!”.

De esa forma, la relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo llegó a su fin. Recientemente, Karla Tarazona y Vania Bludau, exparejas del cantante han anunciado que hablaran sobre él en “El valor de la verdad”. Ello ocurrirá este sábado 19 de octubre.

Karla Tarazona reacciona a la ruptura de Christian y ‘Chabelita’

Durante el programa ‘Válgame’ de este miércoles 16 de octubre, la noticia del rompimiento entre Christian Domínguez y Isabel Acevedo fue el tema más fuerte del programa, donde Karla Tarazona es conductora.

El rostro que puso Tarazona tras el anuncio de Monica Cabrejos quedó en evidencia que el tema de su expareja no le era importante.

"No se pueden perder ‘Válgame’ porque Christian Domínguez estará acá en vivo para responder”, dijo Cabrejos, lo que generó un poco de incomodidad a la conductora radial.

¿Quién es Pamela Franco? La mujer que besó a Domínguez

Pamela Franco es cantante del grupo ‘Alma bella’ y fue la mujer que apareció en el video difundido por le programa ‘Magaly Tv La Firme’ besándose con Christian Domínguez.

La joven es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte infinidad de fotos y videos mostrándose sensual y feliz. El cumbiambero conoció a Franco el programa ‘Se pone bueno’ que se estrenó hace unas semana en Latina.

Pamela Franco y Christian Domínguez en Latina.

La modelo es natal de Chiclayo, y en una de sus entrevistas a los medios de comunicación dijo considerarse “una chica normal, como cualquier mujer”. Para el diario Trome reconoció lo siguiente: "Tengo mi lado sexy y uno tierno, como la mujer peruana, todas tenemos de todo un poco”.

Ver esta publicación en Instagram

Antes de empezar el show en Contamana 🤗

Una publicación compartida por Pamela Franco Viera (@pamela_francov1) el

¿Qué sucederá con ‘Hércules’, la mascota de Christian Domínguez y ‘Chabelita’?

La mascota que compartían Christian Domínguez e Isabel Acevedo ahora tiene un destino incierto. El chihuahua llamado ‘Hércules huellita’ tiene una cuenta de Instagram con más de 13 mil seguidores.

El cumbiambero explicó en una reciente entrevista cómo se dará el trato con el perro tras su separación con ‘Chabelita’ Revisa aquí lo que reveló el cantante.

Hércules - perro de Christian Domínguez e Isabel Acevedo

¿Christian Domínguez fue descubierto con una tercera mujer?

El cantante, según la difusión de un video del programa ‘Mujeres al mando’, habría salido con una tercera mujer tan solo días después de haber sido ampayado con su presentadora Pamela Franco.

En la grabación se ve al cantante cumbiambero Christian Domínguez ingresando a un vehiculo en el que 20 minutos antes había subido una mujer desconocida. Ambos, después de estar en el carro, se van a otro punto. Como se ve en el video, el presunto encuentro se desarrolló durante la noche.

Cuando proyectaron el material audiovisual en el programa ‘Mujeres al Mando’, Domínguez aseguró que la mujer era la “saliente” de su coordinador. “Yo salí en esa oportunidad con un trabajador mío, ella es la saliente de él. Lo que no se ve es que ella abre atrás (sube atrás)", contó el cumbiambero.

¿Jazmin Pinedo encaró a Christian Domínguez?

La conductora de ‘Mujeres al Mando’, Jazmín Pinedo, invitó a Christian Domínguez para que de sus descargos sobre el video que protagonizó con Pamela Franco.

El cumbiambero aseguró que el beso “fue en la mejilla”. Jazmín Pinedo, totalmente escéptica, le dijo: “A mi me parece que así no hubiera beso, había mucha confianza”, lo cual, terminó provocando que Domínguez se justifique diciendo que no hay nada de malo porque ya había terminado su relación.

Jazmin Pinedo en 'Mujeres al mando'

“Si yo terminó mi relación con Gino (Assereto) y a los dos días lo veo en esa situación, le corto la cabeza porque no está respetando ese respiro que tiene que existir, somos figuras de la televisión expuestas a los comentarios”, arremetió Pinedo.

¿El cumbiambero perderá las propiedades que puso a nombre de 'Chabelita?

En el programa nocturno ‘Magaly TV’ se reveló que Christian Domínguez había comprado cuatro camionetas a nombre de Isabel Acevedo, mejor conocida como ‘Chabelita’, la misma que reveló que el proceso se realizó de esa forma para evitar que Tania Ríos, exesposa de Domínguez, le embargue sus propiedades.

La historia, ahora, es distinta, pues, ‘Chabelita’ argumentó que las propiedades le pertenecen solo a ella. Mientas que el cumbiambero aseguró que lo puso a nombre de ella porque eran enamorados y para evitar problemas con Tania Ríos. “Muchas cosas están a nombre de ella porque tengo mi proceso de divorcio, no pueden estar a mi nombre”, contó.

Los cuatro carros, según el programa de Magaly, son una camioneta BMW X6, una Mercedes Benz ML 350, una Kia Sorento y una Kia Sportage. Toda la carrocería ascendería a casi un cuarto de millón de dólares.


Video Recomendado