Rodrigo González pone al descubierto a Emilio Jaime y Anyella Grados con comprometedor video

Emilio Jaime y ex Miss Perú fueron captados bailando muy cercanos en un concierto de reggaetón.

Emilio Jaime es captado junto a Anyella Grados

Emilio Jaime es captado junto a Anyella Grados

La República
23 09 2019 | 16:11h

El polémico video que pondría al descubierto al cantante Emilio Jaime y a la modelo Anyella Grados, fue publicado por Rodrigo González a través de sus historias de Instagram, donde tildó de “Miss copas de más” a la ex reina de belleza. Esto en alusión al escándalo que protagonizó la joven al ser grabada en estado de ebriedad, lo que provocó que le retiren la corona del Miss Perú Universo.

PUEDES VER: Emilio Jaime supera a Luciana Fuster: “No quiero que me pregunten nunca más por ella”

“¿Recuerdan a la destituída Miss copas de más Anyella Grados? ¿Con quién creen que se fue de fiesta estos días?”, preguntó el popular “Peluchín”en Instagram y adjuntó los nombres de Nicola Porcella, Emilio Jaime e Ignacio Baladán como alternativas.

Emilio Jaime es captado junto a Anyella Grados

Sin embargo, el video revela claramente al cantante Emilio Jaime bailando muy cerca a la joven, quien sería Anyella Grados. En el video se puede apreciar que ella lo abraza y lo toma del cuello mientras conversan.

Incluso, en un momento del video, se observa al exnovio de Luciana Fuster y Flavia Laos dándole un beso a la ex reina de belleza.

Emilio Jaime es captado junto a Anyella Grados

Tras el termino de su relación con la “guerrera” Luciana Fuster, Emilio Jaime ha sido captado en más de una oportunidad con otras chicas, como lo reveló la periodista Magaly Medina en uno de sus ‘ampays’.


Video Recomendado