EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Hospitalización de Goo Hye Sun genera polémica y desconfianza entre sus seguidores

La actriz coreana Goo Hye Sun anunció su alta del hospital, no obstante, sus fans cuestionan que no esté siendo totalmente sincera sobre su salud.

Goo Hye Sun ingresó al hospital para un procedimiento de extirpación de pólipos. [FOTO: Instagram]
Goo Hye Sun ingresó al hospital para un procedimiento de extirpación de pólipos. [FOTO: Instagram]

La polémica en torno a la separación de los actores coreanos Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun ha polarizado la opinión entre sus seguidores. Ahora, una nueva publicación de la protagonista del dorama “Boys Over Flowers”, pone en duda sus motivaciones.

Después de estar inactiva en Instagram por dos semanas –su último post es del 3 de setiembre- la actriz Goo Hye Sun publicó el miércoles 18 de setiembre, una actualización anunciando que continuaba internada, junto a una fotografía de su libro de ensayos “I Am Your Pet”, en la que se aprecia su mano con una sonda de venoclisis.

PUEDES VER: Goo Hye Sun se quedaría con las propiedades y bienes de Ahn Jae Hyun

Goo Hye Sun

“Fui hospitalizado en verano y no me dieron de alta. El libro llega y lo lee. Estar saludable”, escribe la actriz tras someterse a un procedimiento de extirpación de pólipos.

Varias horas después, Goo Hye Sun actualiza y anuncia a sus 1,5 millones de seguidores, que ha recibido el alta médica, al tiempo que les agradece por preocuparse por su salud.

Goo Hye Sun

No obstante, entre los comentarios de apoyo que recibe también surgieron otros que sospechan que el extendido internamiento de la actriz en el hospital responde a otras causas.

“¿Te quedaste tanto tiempo en el Hospital? ¿Estás gravemente enferma?”, le preguntó un usuario, mientras que otro aseguró que la actriz estaría tratando de hacerse la interesante: ¿buscas un poco de atención?

PUEDES VER: Ahn Jae Hyun intenta desligarse del escándalo sexual de Jung Joon Young

El recelo ante la hospitalización de Goo Hye Sun, también se deriva de la experiencia de algunos internautas que se sometieron a la extirpación de pólipos, afirmando que la operación no es de gravedad y en realidad es un procedimiento simple.