Melcochita arremete contra Melissa Klug

Para ‘Melcochita’, Melissa Klug está “picona” luego de perder "la gallina de los huevos de oro”

Pablo Villanueva afirmó que Melissa Klug no guarda motivos para cuestionar a Jefferson Farfán mientras esté al día con las pensiones de sus hijos.

La República
18 Sep 2019 | 6:50 h

Aun cuando no haya dado ningún tipo de confirmación oficial, el futbolista Jefferson Farfán y la salsera Yahaira Plasencia se dejan ver saliendo muy cercanos y no tienen miedo a ser grabados por las cámaras; situación que no ha gustado nada a su expareja, Melissa Klug. Ante esto, el reconocido comediante, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ ha asegurado que la madre de los hijos del futbolista está “picona”.

En declaraciones concedidas a La República, ‘Melcochita’ fue consultado por la supuesta relación que Jefferson Farfán mantendría con Yahaira Plasencia, a lo que el cómico consideró que no tiene nada de malo que quiera rehacer su vida, pero también habló sobre la actitud de Melissa Klug.

PUEDES VER: Melcochita defiende romance de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

“Está soltero y no entiendo por qué la señora (Melissa Klug) zapatea. Mientras cumpla con sus hijos puede irse con 20 mil personas de viaje... una mamá no puede hablar mal del padre de sus hijos... estará picona, perdió a la ‘gallina de los huevos de oro’ por sonsa”, expresó ‘Melcochita’.

Melissa Klug molesta por viaje de Jefferson Farfán

Estas declaraciones de ‘Melcochita’ se dieron a raíz que Melissa Klug haya salido ante cámaras a criticar a Jefferson Farfán por el viaje que el futbolista habría realizado con Yahaira Plasencia y su familia hacia Cuba. La popular ‘blanca de Chucuito’ afirmó que el jugador del Lokomotiv de Moscú ha dejado de encargarse de sus hijos tras su lesión (durante la Copa América).

“Él puede irse de viaje con la persona que él quiera, llevarse a toda la familia, a todos los amigos, a todo el mundo porque tiene la plata y lo puede hacer, pero yo pienso que para un padre y para una madre siempre deben estar como prioridad nuestros hijos, nuestra familia. Si para él eso es prioridad, entonces que la gente opine, que la gente hable”, expresaría Melissa Klug.

En ese sentido, Melissa Klug aseguró que sus hijos se enteraron del viaje a Cuba de Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia: “Es una lástima para mis hijos porque ellos entran a Internet y eso ya no se lo puedo ocultar. Ayer el mayor me ha llamado para contarme... él puede viajar y hacer sus paseos con las personas que él quiere porque tiene el derecho, pero en este caso hay dos pequeños que son prioridad”.

Melissa Klug molesta con viaje de Jefferson Farfán junto a Yahaira Plasencia

Melissa Klug revela qué pasó con su hijo mayor tras viaje de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Luego que “Magaly TV, la firme” dio a conocer que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia viajaron a Cuba, Melissa Klug se pronunció al respecto para el mismo programa de espectáculos.

Según contó la empresaria, ella se encuentra un poco mortificada por sus dos hijos y especialmente por Adriano, quien ya es consciente de las “prioridades” de su padre. “Es una lástima para mis hijos porque ellos entran a Internet y eso ya no se lo puedo ocultar. Ayer el mayor me ha llamado para contarme y le dije: ‘¿sabes qué hijo? olvídate y no lo veas’.

Difícil situación, él (por Jefferson Farfán) puede viajar y hacer sus paseos con las personas que él quiere porque tiene el derecho, pero en este caso hay dos pequeños que son prioridad", señaló Klug.

Video Recomendado