Justin Bieber estaría experimentando ideas suicidas [FOTOS]

La confesión realizada por el cantante Justin Bieber habría motivado que sea puesto en vigilancia ante la posibilidad de que atente contra su vida.

La publicación de Instagram de Justin Bieber sería un grito de ayuda. [FOTO: Instagram]

La publicación de Instagram de Justin Bieber sería un grito de ayuda. [FOTO: Instagram]

La República
13 09 2019 | 22:32h

Justin Bieber estaría siendo monitoreado ante la posibilidad de que desarrolle ideas suicidas por la presión que siente y los trastornos de ansiedad y depresión que experimenta por su pasado de abuso de sustancias prohibidas, revela un polémico informe de la revista NW.

La mencionada publicación sugiere que el cantante de 25 años, habría expresado su intención de quitarse la vida dentro del extenso texto que publicó en su cuenta de Instagram, el pasado 3 de setiembre.

Informe de la revista NW sobre la salud mental de Justin Bieber. [FOTO: Instagram]

“Puede llegar al punto en el que ya no quieras vivir”, escribió Justin Bieber, mientras explicaba lo difícil que resulto para él crecer en medio de los focos y reflectores que la rápida fama trajo sobre él.

"Justin no está bien en el buen sentido”, explica una fuente citada por NW, que además agrega: “Ha estado en observación de suicidios antes, a principios de este año, y ahora el consenso general entre su familia y amigos es que no debería quedarse solo, ni siquiera por un minuto".

Esto en referencia a otro informe –publicado en febrero del 2019- por la revista Star que aseguraba que Justin Bieber estaba “al filo de la navaja en ese momento”.

“Está recibiendo ayuda, pero no parece estar funcionando. Ha dejado de comer, duerme todo el tiempo y quiere estar solo. Parece haber perdido la voluntad de vivir", citaba un testigo entrevistado por Star.

La revista Star aseguró en marzo que Justin Bieber estaba teniendo ideas suicidas. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Barbara Palvin enfrenta a Justin Bieber por compararse con Dylan Sprouse

Hailey Baldwin afectada por Justin Bieber

El informe de NW también señala que las ideas suicidas de Justin Bieber habrían desestabilizado a su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

"Hailey es demasiado joven para lidiar con una presión tan inmensa [...] Nadie de su edad debería manejar a una persona con adicción a las drogas y episodios depresivos profundos", señala un allegado a la pareja.

No obstante, el portal Gossip Cop –destinado a desmentir rumores sobre estrellas de Hollywood- descalifica lo vertido en las páginas de NW, indicando que la pareja se apoya mutuamente y no existe un registro actual sobre algún problema mental del cantante.

Asimismo, Gossip Cop señala que la publicación de Instagram de Justin Bieber, no significa “un grito de ayuda” como sugiere NW y por el contrario sirve al cantante para señalar que ha encontrado una forma de vivir más saludable.

Hailey Baldwin y Justin Bieber fueron captados discutiendo en la calle, en octubre del 2018. [FOTO: Instagram]

Video Recomendado