¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Espectáculos

Robert Pattinson afirma que las críticas por ser el nuevo Batman no le afectan

Para Robert Pattinson es más divertido cuando ‘Nadie espera nada de ti’, confesó a la revista Variety.

Robert Pattinson.
Robert Pattinson.

El actor Robert Pattinson acaba de confesar a la revista Variety, que contra lo que todos creen, a él le afectaron muy poco las críticas y las miles de firmas que reunieron los propios fans para hacerlo desistir cuando lo eligieron para el papel de Batman.

“Siendo sincero, la reacción pública ha sido menos violenta de lo que esperaba. Todo es mucho más divertido cuando te consideran el menos indicado para interpretar un papel. Nadie espera nada de ti", dice el actor

PUEDES VER Batman: Robert Pattinson podría interpretarlo, pero fans inician campaña para impedirlo

Lo que sí le molestó mucho es que se filtrara su contratación antes de que él pudiera contarlo de manera oficial. “Me puse muy furioso y todo el mundo estaba preocupado. Mi equipo entró en pánico, incluido yo, porque pensábamos que por culpa de eso, todo se iba al carajo”, reconoce. Por suerte, los productores siguieron confiando en él para continuar con las negociaciones y que finalmente se convirtiera en el nuevo hombre murciélago. “Es la cosa más rara que he experimentado en toda mi carrera”, asegura.

Según confesó Robert Pattinson, haber sido elegido para el icónico papel, ha sido un sueño convertido en realidad, ya que de niño era el ‘único disfraz’ que tenía en su casa. El actor asegura que era su vestuario favorito y que se lo puso muchas veces, aunque el número exacto lo revelará después de que se estrene la película para que no parezca publicidad. “Si lo dijera, definitivamente la gente se iba a reír mucho de mí en Internet. Prefiero esperar a ver cómo sale la película y si el público está contento con mi trabajo y lo contaré”, finaliza.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.