Robert Pattinson regresa a la soltería a solo un mes de relación [FOTOS]

Robert Pattinson continúa sin suerte en el amor, debido a que medios internacionales confirmaron su rompimiento con la sensual modelo Suki Waterhouse.

Robert Pattinson continúa sin suerte en el amor, debido a que medios internacionales confirmaron su rompimiento con la sensual modelo Suki Waterhouse.

Robert Pattinson nuevamente pasa por un duro momento, debido a que el actor volvió a la soltería tras terminar su corta relación con la modelo Suki Waterhouse, con quien fue descubierto por los paparazzis tras un candente beso a principios de agosto; sin embargo, medios internacionales confirman su separación.

Fue a inicios del mes que las calles de Londres fueron testigos del intenso beso entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse, pero según indicó el Daily Mail, las cosas se habrían enfriado en la pareja, a tal punto que decidieron separarse a pocos días de cumplirse el primer mes, y hasta el momento se desconocen las razones. 

Hasta el momento es la única información que manejan los medios de espectáculo internacional, donde explican que la pareja lucía muy enamorada y el romance parecía que llegaría más lejos, pero la historia dio un giro inesperado y hoy cada quien tomó un camino distinto.

Imagen relacionada

Como ser recuerda, Robert Pattinson mantenía un romance con FKA Twigs antes de conocer a la modelo, y pese a que tenían planes de matrimonio, su relación también llegó a su fin cuando tenían los anillos escogidos, por lo que muchos afirman que el guapo actor no tendría suerte para el amor. 

Resultado de imagen para Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Robert Pattinson logró la fama a nivel mundial gracias a su participación en la saga de Crepúsculo, donde compartía el rol protagónico junto a Kristen Stewart, con quien mantuvo un romance en la vida real, pero también la relación terminó tras salir a la luz fotos sobre la infidelidad cometida por la actriz de cine.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO