Batman: Robert Pattinson podría interpretarlo, pero fans inician campaña para impedirlo

No lo quieren de Bruce Wayne. Robert Pattinson estarían a punto de firmar para interpretar a Batman, pero en redes se juntan firmas para evitarlo.

No lo quieren de Bruce Wayne. Robert Pattinson estarían a punto de firmar para interpretar a Batman, pero en redes se juntan firmas para evitarlo.

A horas que el portal Variety anunciara que el actor Robert Pattinson, ex estrella de Twilight, está a punto de firmar para darle vida a un joven Bruce Wayne en "The Batman", cinta dirigida por Matt Reeves; en redes sociales fanáticos del personaje han iniciado una campaña para evitar que el intérprete ingrese al proyecto. 

Mediante "Change.org", portal que te permite iniciar peticiones online, seguidores de Batman le solicitan a Warner Bros "que no vuelva a cometer un error", en referencia a la contratación de Ben Affleck años atrás, la cual fue muy criticada. 

"Que Robert Pattinson no sea Batman", "No queremos a Pattinson" y "Quiten a Robert Pattison de la lista de Batman", son algunos de las peticiones que se pueden hallar en la web. 

Robert Pattison

¿Robert Pattinson será Batman?

Robert Pattinson estaría en negociaciones para interpretar a Batman en la próxima película de superhéroes de Matt Reeves, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021. Si bien Variety, medio que dio la noticia, dice que aún nada está dicho, se cree que Pattinson es la mejor opción para el personaje y se espera Warner Bros. cierre pronto el trato comercial con el actor.

Batman vs. Superman

No es la primera vez que se escucha el nombre de Robert Pattinson en el proyecto cinematográfico; esta información fue lanzada incluso cuando Reeves estaba puliendo una versión final del guion que dejó Ben Affleck.

Pattinson, que cuenta con 32 años, es recordado por protagonizar Crepúsculo. Si la noticia se confirma, sería el actor más joven en interpretar al vigilante de Gotham.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO