¿Nicola Porcella y Angie Arizaga retomaron su relación?

Señalan que sus compañeros de reality “Esto es guerra” sabían de la supuesta reconciliación de Angie Arizaga con Nicola Porcella.

Nicola Porcella admitió en "El valor de la verdad" que pasó la noche en casa de Angie Arizaga.

La República
25 08 2019 | 13:43h

Luego del polémico video donde Nicola Porcella apareció agrediendo verbalmente a Angie Arizaga tras la salida de una discoteca, surgen muchas dudas sobre el futuro amoroso de estos personajes.

Según el diario El Popular, la expareja habría retomado su relación una semana antes que el programa “Magaly TV, la firme”, difundiera imágenes en las que se vio al modelo gritando a Arizaga.

PUEDES VER: Nicola Porcella reveló que pasó la noche en casa de Angie Arizaga tras pelea

El mismo medio detalló que la supuesta reconciliación se dio cuando Angie Arizaga y Nicola Porcella coincidieron en un trabajo.

Angie Arizaga y Nicola Porcella

"El acercamiento de los chicos reality se habría propiciado durante la temporada circense del circo 'Esto es guerra', donde ambos trabajaban", se lee en el portal.

Tanto fue la química entre ellos que hasta sus compañeros, los demás integrantes del mismo reality, se dieron cuenta.

Sin embargo, esta presunta reconciliación no fue del agrado de Mariana Ramírez del Villar, propietaria de Protv, quien pidió a la pareja mantenerse en perfil bajo para no desatar un escándalo. Además, según mencionó El Popular, Villar les advirtió que si cometían cualquier acto de indisciplina serían sancionados económicamente y separados de “Esto es guerra”.

Angie Arizaga y Nicola Porcella

Hasta donde se sabe, Nicola Porcella fue alejado del reality y de “Estás en todas”, mientras que Angie Arizaga fue suspendida por dos semanas del programa de competencia.

‘Choca’ Mandros separa a Nicola Porcella de “Estás en todas”

El conductor y productor de “Estás en todas”, Choca Mandros, no pasó por alto la reacción violenta de Nicola Porcella y tomó la decisión de hacerlo a un lado del programa.

“Las imágenes son claras y muestran una realidad que ya no podemos dejar pasar por alto o que merezca otra oportunidad. La dignidad y el respeto están siempre por encima de todas las cosas y en este canal ese respeto empieza por ustedes, nuestra audiencia”, comentó el amigo de Sheyla Rojas.






Video recomendado