Desde Cuba, Eva Ayllón agradece al Latin Grammy y a sus fans por tanto cariño

23 Ago 2019 | 17:47 h
Eva Ayllón se siente orgullosa de ser peruana.
Eva Ayllón se siente orgullosa de ser peruana.

La cantante grabó un video confesándose orgullosa de mostrar lo mejor de nuestro país en el extranjero. Gian Marco y los hermanos Yaipén, le enviaron mensajes.

Desde Cuba, la cantante Eva Ayllón publicó un video a través de su cuenta de Facebook, en el que agradece al Latin Grammy por haber decidido galardonarla con el Premio a la Excelencia Musical, en la próxima ceremonia a realizarse el 13 de noviembre en el Waldorf Astoria de Las Vegas.

En el video, grabado en una tradicional calle de La Habana, se aprecia a la intérprete luciendo orgullosa un polo rojo con el escudo patrio. “Hola amigos los saludo desde La Habana cuba. Quiero dar las gracias al Latin Grammy por este maravilloso reconocimiento a mi carrera y a mi país, de verdad estoy muy agradecida”, inicia diciendo.

PUEDES VER Premio a la Excelencia para Eva Ayllón

“Esta es una maravillosa y grandiosa oportunidad para mostrar nuestra música y folklore tan hermosos que son. Muchísimas gracias y hasta pronto”, termina. Ayer, cuando se supo la noticia se su reconocimiento, Eva Ayllón agradeció inmediatamente con un texto en su cuenta de Facebook. "Estoy muy emocionada por recibir esta inesperada noticia, un reconocimiento tan importante a puertas de cumplir los 50 años de carrera artística y ser considerada una de las voces más respetadas de la tradición afroperuana”, escribió.

Varios de sus amigos artistas también la felicitaron a través de las redes, entre ellos Gian Marco Zignago: "Orgulloso de ti madre querida! Por tu honestidad en la música, por tu maravillosa carrera... ¡¡Ahí estaremos aplaudiéndote!!”, escribió en Instagram. También los hermanos Yaipén: “...Nadie, lo merece más que tú. Es tu voz, tu travesura, tus canciones de amor y desamor, las que hacen que los peruanos nos sintamos orgullosos de tenerte con nosotros. Naciste artista y nos enseñaste a muchos lo que es ser profesional, te mereces esto y más, porque eres pieza clave de nuestra historia y de nuestra cultura”, escribieron los Yaipén en su cuenta de Facebook.


Duo

Video Recomendado

Lazy loaded component